Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "No me veo inferior, estamos en un buen momento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
mejorar queremos todos... pero hay contrarios que no te dejan.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Entonces que el equipo no tires desmarque es culpa del Olympiakos? ¿que los jugadores se queden parados y pidan el balón al pie es culpa del Olympiakos? ¿de verdad?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, se renuncian a las contras. Cuando hay posibilidad de contraataque, el equipo no busca la verticalidad, sino que echa el balón atrás y ordena el ataque, CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES TERMINAR DE DESORDENAR AL RIVAL, O APROVECHAR QUE NO ESTÁ ORDENADO PARA MONTAR UN ATAQUE CON SUPERIORIDAD MANIFIESTA. De primero de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Mi opinión es contraria. Cuando se ha podido tirar una contra se ha hecho sin miramientos. La jugada entre Sanabria y Canales, la falta que le hacen a Lo Celso que después tira Joaquín sin acierto. El año pasado, por ejemplo, el gol de Sergio León contra el Sevilla (contra llevada por Tello y asistencia de éste).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde la segunda vuelta del año pasado empezó a construir el equipo desde atrás, porque la salida de balón era horrible y generaba un chorreo de goles en contra. Y es por eso, lo que comentáis de los jugadores en estático y sin tirar desmarques arriba. Se ha olvidado tanto de ese aspecto que "la lucidez" no aparece. Hoy ha tenido un pase la primera parte porque los griegos han presionado mucho en todo el campo. Querían marcar y jugar a la contra claramente. La segunda parte entregaron la cuchara mucho antes de la expulsión. Ya no corrian. Se han visto las carencias.
Tendrá que encontrar el equilibrioA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- Comparto la opinión de esos textos. Por eso los he subido.
- Yo no ridiculizo a nadie porque no soy nadie para ridiculizar (valga mi rebundancia=rebuznancia)a alguien. Yo expongo mi opinión, debato y opino con otros compañeros. Si utilizar el sarcasmo es ridiculizar, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado
- En este último mensaje, le preguntaba al usuario choco13barras, si un tiro que se manda a las nubes, pero en la que el jugador está bien posicionado vale o no vale como un buen tiro(aunque no haya ido a puerta). Y otras situaciones similares.
- ¿Fé incondicional? Para mí no, Mi fé se basa en los resultados del año pasado. En la plantilla de este año, exceptuando la ausencia del lateral izquierdo. Y en el juego que nos llevó a esa meta.
- La falta de gol es obvia. Pero no ausencia de las ocasiones que se crean.
- Si no se crearan ocasiones....Y ¡ojo!, las oportunidades de Loren y Tello no salen en las estadísticas como tiros a puerta ni como ocasiones claras de gol porque los defensas metieron la pierna en el último instante. Son muy perras las estadísticas.
- ¿Qué entrenador propone usted?
Y me perdonareis pero dudo muchísimo que ningún bético este contento con lo visto los últimos 25 minutos y con un tio más permanecer igual... Porque la mayoría se estaba tirando de los pelos viendo el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me encantaría ver un partido del Betis en cámara cenital. Por la tele se nota menos, pero si ya en el campo es escandaloso lo poco que se busca el espacio visto desde arriba debemos parecer un equipo de futbolín cada vez que uno de los nuestros tiene la pelota.
Comentario
-
Mi opinión es contraria. Cuando se ha podido tirar una contra se ha hecho sin miramientos. La jugada entre Sanabria y Canales, la falta que le hacen a Lo Celso que después tira Joaquín sin acierto. El año pasado, por ejemplo, el gol de Sergio León contra el Sevilla (contra llevada por Tello y asistencia de éste).A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDesde la segunda vuelta del año pasado empezó a construir el equipo desde atrás, porque la salida de balón era horrible y generaba un chorreo de goles en contra. Y es por eso, lo que comentáis de los jugadores en estático y sin tirar desmarques arriba. Se ha olvidado tanto de ese aspecto que "la lucidez" no aparece. Hoy ha tenido un pase la primera parte porque los griegos han presionado mucho en todo el campo. Querían marcar y jugar a la contra claramente. La segunda parte entregaron la cuchara mucho antes de la expulsión. Ya no corrian. Se han visto las carencias.
Tendrá que encontrar el equilibrioA Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Elabore eso, si quiere y puede.
¿El Betis renuncia a las contras? Cuando llevas el mando del partido es más difícil que se produzcan las contras, ya que para ello el rival debe atacar y tú contraatacar. Casi al final del partido hubo una ocasión en la que Sanabria inicia un contra, se la pasa a Canales, éste recorta para ponerse de perfil izquierdo, y el balón da en un rival.
¿Cómo va el Betis a renunciar a las contras? Si es una de las maneras más fácil de meter gol. Por diós.
Comentario
-
Se tiran muy pocas y con mucho desacierto.
No creo que ningún equipo reuncie a las contras. El Betis desde luego no. Es una mentira que repetida mil veces desea convertirse en realidad. Nada más.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Propongo el mismo Setién como entrenador como fui de los poco que decía de mantenerlo en la racha del año pasado, lo que si te propongo es que empiece a buscar soluciones y no esperar que ganemos algún partido ya porque marquemos uno y sigamos con el mismo énfasis de atacar.. Soluciones.
Y me perdonareis pero dudo muchísimo que ningún bético este contento con lo visto los últimos 25 minutos y con un tio más permanecer igual... Porque la mayoría se estaba tirando de los pelos viendo el partido.
Comentario
-
Realmente los tres centrales los pone para sacar el balón desde atrás, luego en defensa no creo que aporten mas que una defensa de 4. En mi opinión podemos tener la misma efectividad atras y tener un jugador mas en ataque que nos permitira que cuando Junior o super Francis lleguen arriba encuentren un extremo que pueda doblarlos. Esto es algo que yo y otros compañeros llevamos diciendo hace mucho y al final terminará cayendo por.su propio peso, no puede ser que cualquier equipo nos anule ofensivamente y nositros necesitemos tener 3 centrales para mantener la puerta a 0. Es más ayer si no es por Joel y la suerte que tuvo con esa salida un gol encajamos.
Teniendo el partido controlado y con uno más ni se plantea nadie quitar un central y meter mas jugadores arribas, he dicho en otro post que con éste dibujo hemos renunciado a las contras pero a lo que realmente hemos renunciado es a ganar.
Insisto.que al final Setien caerá del burro y jugará con bandas es cuestión de tiempo, un tiempo que si queremos estar arriba se nos está agotando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario