Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este partido dedicado para los que no echaban de menos esta temporada a Fabián. Que listos son.

    Comentario


    • Sin cambios al descanso.

      Comentario


      • Parece que sin cambios no? pues muy bien...

        Comentario


        • Bueno, pues voy a poner mi impresión positiva. Vamos a quedar 3 a 2, ea

          Comentario


          • Tendría que haber quitado a Francis, no lo entiendo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje


              ¿Es cierto esto?
              si es lo mismo que he visto yo, creo que ha sido al cuarto árbitro en una falta que no ha pitado el árbitro.

              Comentario


              • Sin cambios, lo importante es la posesión.

                Xavi Hernández seal of approval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Vamos a ver la ambicion y el sentido comun de Quique en breves instantes, habra cambio?
                  casi

                  Comentario


                  • No hay cambios.

                    VERGONZOSO

                    Comentario


                    • JAJAJA sin cambios.

                      Comentario


                      • Yo a Francis no lo puedo ni ver en el 11, pero pitar a un jugador que se está partiendo la cara por tu equipo, más lo que le habrán dicho algún que otro descerebrado detrás del banquillo, yo los mando a tomar por culo también.

                        Comentario


                        • Sin cambios, todo dicho de ese señor.

                          Comentario


                          • El año pasado pasó algo parecido y por eso le dimos cera a setién, porq iba cuesta abajo y sin frenos,milagrosamente cambió de sistema , funcionó y ole por él ( cosa que en rueda de prensa dijo que no haría). Espero lo mismo este año, porq si no vuelve a cambiar no se come el mantecado.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              El Athletic está jugando mejor sin hacer nada especial: muy buena la presión alta, el equipo bien colocado y salen rápido.

                              Nosotros a lo de siempre: dominio superfluo en la zona en la que no se hace daño, los laterales fatal ambos, aunque Junior ha tenido un par de internadas en condiciones, Francis como siempre.

                              Si por dentro no somos capaz de dar un pase definitivo en tres cuartos y los laterales no están, pues tú me dirás. Rondito eterno de Lo Celso, Canales, Guardado y Joaquín (que son muy buenos) y fútbol sin porterías.
                              Eso de dominio superfluo antes, en este partido ni eso

                              Comentario


                              • Esta terquedad de Setién es meliana
                                A sobetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X