Canales, Lo Celso y JOaquín hacen la guerra por su parte, intentando irse de todos porque la línea ofensiva no está nada trabajada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeA Junior alguien le tiene que enseñar a tomar las decisiones correctas, cuando saber pasarla rasa, cuando colgarla y cuando irse por velocidad
Comentario
-
El Athletic está jugando mejor sin hacer nada especial: muy buena la presión alta, el equipo bien colocado y salen rápido.
Nosotros a lo de siempre: dominio superfluo en la zona en la que no se hace daño, los laterales fatal ambos, aunque Junior ha tenido un par de internadas en condiciones, Francis como siempre.
Si por dentro no somos capaz de dar un pase definitivo en tres cuartos y los laterales no están, pues tú me dirás. Rondito eterno de Lo Celso, Canales, Guardado y Joaquín (que son muy buenos) y fútbol sin porterías.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
PD: El iros a tomar por culo de Setién a la afición por los pitos de Francis , muy muy bonito , aunque yo hubiera dicho IDOS con D que es mucho más correcto
¿Es cierto esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si por dentro no somos capaz de dar un pase definitivo en tres cuartos y los laterales no están, pues tú me dirás. Rondito eterno de Lo Celso, Canales, Guardado y Joaquín (que son muy buenos) y fútbol sin porterías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario