Originalmente publicado por pekinbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Feddal en teoria llega este finde y William el juevesA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Feddal en teoria llega este finde y William el juevesA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Siempre me ha gustado la filosofía del Athletic. Tanto como el odio que les tengo por ser uno de los beneficiados históricamente por los arbitrajes.
Y si añadimos lo del año pasado en el Villamarín y el odio que nos tienen por la copa del 77 y otras que les hemos hecho sufrir, como la última en semis de copa... Pues eso, que les tengo muchas ganas.
Comentario
-
Yo volvería a jugar con Loren-Sergio León arriba.
Pau
Mandi Bartra Sidnei
Tello Junior
Javi García
Canales Lo Celso
Loren León.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/09/18, 16:37:09.A jmj_betico y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Pero qué clase de proceso vírico tenía Feddal?
A 14capi14, kurosawa, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Balompédico y a RubenSV les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajepenoso lo de pepe elias, ya esta muy mayor el pobre
Dejemos a Pepe Elias, a Peris y a los pocos que se salvan y que no son forofos, son Beticos pero no forofos,
Hay que distinguir los coloraos de los verdes, y estar con los mios. Los mios son los verdes, a los colorao pisalo písalo písalo.
En fin.....como echo de menos a Biosca.A kurosawa, derbeti, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Makelele y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario