En la última década cuantos robos hemos sufrido por este glorioso club del norte de España? Otro club que va a notar los efectos del VAR, y yo que me alegro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
se sabe que como nos marquen primero nos es imposible romper las defensas porque subimos muy lentos el balon asi que mas nos vale marcar primero.Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/09/18, 09:12:30.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa táctica del Bilbao va a ser clara, adelantarse en el marcador y se acabó el partido.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).
Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.
Mi once :
Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeDefensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).
Esperemos que de las 4 o 5 ocasiones más o menos claras que tendremos, consigamos enchufar alguna. Supongo que en algún momento se acabará la sequía.
Mi once :
Pau, Feddal (descanso a Mandi), Bartra, Sidnei, Barragán, Júnior, Guardado, Lo Celso, Canales, Inui (descanso a Joaquín), Tello y Loren.
En cuanto al once, Guardado es otro que lo ha jugado absolutamente todo, no sé si pare al Athletic pero más pronto que tarde tendrá que rotar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Pues menos mal que lo han puesto a las 20:00 y no a las 20:45, de esta manera me estaré acostando a las 00:15 y no a la 01:00, y el Lunes hay que levantarse tempranito para empezar la semana.
Nos vamos a hartar de jugar Domingos a las 20:45, ya llevamos tres, el derbi que ya se jugó y los próximos ante Leganés y Valladolid.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeDefensivamente estamos imperiales, las cosas como son. Si no cometemos errores en la salida veo complicado que nos hagan ocasiones en jugada (cuidado a su balón parado).
Mi once :
Quiero pensar en positivo pero hay que mejorar esa faceta rapidamente si no esto puede generar ansiedad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 10:56:51.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increible no haber ganado al menos 2 de los 3 ultimos 0-0, fueron muy claras y para machacar y ganar la de Inui con el valencia y la de leon ayer.
El camino para ganar es NO ENCAJAR primero y segundo MARCAR AL MENOS UN GOL, y no perdonar ocasiones tan claras.
Si con la que tuvo Inui en valencia y Leon ayer se gana, la polemica y la ofuscacion que hay entre los propios Beticos es la mitad de la que hay.
Setien busca soluciones, las hay.
Seguir sin encajar y algo de mas mordiente y verticalidad arriba.
A GANAR AL BILBAO.
El empate de ayer no es malo a efectos de conseguir el objetivo de pasar, pero se tuvo que haber ganado de calle a un equipo inferior.
A algunos aun le duele mucho como el serditaFC, el pentacampeon de la segunda division de europa, hinco la rodilla y bien jincada en el Villamarin con 54.000 Beticos y en su ramona el dia de reyes con manita y poco mas de 30.000 furibundos zebiyistas vociferando en vano.
BETICOS UNIRSE. VAMOS A POR EL BILBAO. HAY EQUIPO Y VARIANTES.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/09/18, 12:08:34.A pueblo verdiblanco, Floty, Frankfurter-Bético, Angdarie, Cisovou, Balompédico y a Pollo de Simago les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario