Han conectado desde Gol un momento con una panorámica del Villamarín y salían dos jugadores corriendo por la banda, ¿podrían ser Feddal y Carvalho?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeHan conectado desde Gol un momento con una panorámica del Villamarín y salían dos jugadores corriendo por la banda, ¿podrían ser Feddal y Carvalho?
http://play.rbetis.webtv.flumotion.c...player=1&pod=3A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido en casa. Ni Inui ni Tello en la alineación
Avanti con la guaracha.A magicobuitre y womax les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePartido en casa. Ni Inui ni Tello en la alineación
Avanti con la guaracha.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePor cierto, vamos a empezar el partido frente al Athletic como el undécimo equipo en disparos realizados (Según Setién somos los que más disparamos)
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePor cierto, vamos a empezar el partido frente al Athletic como el undécimo equipo en disparos realizados (Según Setién somos los que más disparamos)A Floty y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Eso teniendo en cuenta que casi todos han jugado un partido más que nosotros o es un dato de antes de empezar la jornada?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario