Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, pues el jueves en Girona pondrá de nuevo a Francis. Y los 3 centrales.A magicobuitre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.
Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
Comentario
-
Se ha visto claro hoy que uno de los problemas del equipo está en los 5 defensas.
Ha sido quitar a Junior y Francis y verse otra película.
Hoy hemos visto de nuevo el centrampismo en todo su esplendor, con gol y todo.A magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mi lo que me molesta es su profundidad en los comentarios. O mejor dicho su falta de profundidad. Eslóganes baratos de barra de bar en plan espagueti western. Po vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
¿Es usted Arturo Pérez-Reverte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Si quiere profundidad... hágase una analíticaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.
Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me refería a los que sueltan una frase con respecto a Setién y el fútbol del equipo que repiten como papagayos sin aportar nada más. El 'su' era el posesivo plural con respecto a ellos, no por usted. Yo soy bastante crítico con ciertos aspectos de Setién pero creo que hay que aportar algo más que tweets cínicos o directamente insultos.
Comentario
-
Inconcebible como han salido los jugadores en el primer tiempo. Tocandosela a dos manos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeBueno, pues el jueves en Girona pondrá de nuevo a Francis. Y los 3 centrales.
Comentario
-
Preocupante lo que se ha visto hoy,falta muchísimo que mejorar,he salido del estadio bastante contrariado.
Lo de Setién es lamentable.
El Athletic con 11 nos ha dado un repaso gordo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeInconcebible como han salido los jugadores en el primer tiempo. Tocandosela a dos manos.
Patético lo que se ha visto.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No será porque el entrenador del Athletic no lo avisó...
Muy mal el inicio del partido y la mayor parte de culpa es de Setién.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario