Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Acaba de admitir en la rueda de prensa que ha sido hacia la grada.
    Rectifico entonces, ese gesto me lo he perdido y no es el que vi.

Comentario

• Bueno, pues el jueves en Girona pondrá de nuevo a Francis. Y los 3 centrales.
      A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.

Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
        lo que me faltaba leer. Viniendo de usted es hasta lógico.

Comentario

• Se ha visto claro hoy que uno de los problemas del equipo está en los 5 defensas.
          Ha sido quitar a Junior y Francis y verse otra película.
          Hoy hemos visto de nuevo el centrampismo en todo su esplendor, con gol y todo.
          A magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mi lo que me molesta es su profundidad en los comentarios. O mejor dicho su falta de profundidad. Eslóganes baratos de barra de bar en plan espagueti western. Po vale.
            Si quiere profundidad... hágase una analítica

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

¿Es usted Arturo Pérez-Reverte?
              No me llamo Antonio. Ojalá tuviera el don de palabra de Don Arturo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

Si quiere profundidad... hágase una analítica
                Me refería a los que sueltan una frase con respecto a Setién y el fútbol del equipo que repiten como papagayos sin aportar nada más. El 'su' era el posesivo plural con respecto a ellos, no por usted. Yo soy bastante crítico con ciertos aspectos de Setién pero creo que hay que aportar algo más que tweets cínicos o directamente insultos.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mira algun día te pondré un enlace, que curiosamente un tío con tu mismo nik está en el foro de *************, diciendo que estaba registrado en betisweb y se venía a reirse de los beticos.

Y no soy de acusar a nadie porque me da coraje. Pero me ha llamado la atención
                  No sabía que existía ese foro, difamador. Usted queda retratado en cada soez comentario que vierte. Salud y Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me refería a los que sueltan una frase con respecto a Setién y el fútbol del equipo que repiten como papagayos sin aportar nada más. El 'su' era el posesivo plural con respecto a ellos, no por usted. Yo soy bastante crítico con ciertos aspectos de Setién pero creo que hay que aportar algo más que tweets cínicos o directamente insultos.
                    Poco más me queda que añadir. Están reventando el foro y espero que sean felices con ello. No hacen críticas constructivas, y tan sólo desean metermierda continuamente. Yo me despido. Mi beticismo me impide compartir espacio con tanto dañino hacia el Real Betis Balompié. Adios, salud y mucho Betis.

Comentario

• Inconcebible como han salido los jugadores en el primer tiempo. Tocandosela a dos manos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        Bueno, pues el jueves en Girona pondrá de nuevo a Francis. Y los 3 centrales.
                        Quiere morir con las botas puestas

Comentario

• Preocupante lo que se ha visto hoy,falta muchísimo que mejorar,he salido del estadio bastante contrariado.

Lo de Setién es lamentable.

El Athletic con 11 nos ha dado un repaso gordo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Inconcebible como han salido los jugadores en el primer tiempo. Tocandosela a dos manos.
                            Ha sido penoso,los del Athletic llegaban a todas en los duelos.

Patético lo que se ha visto.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• No será porque el entrenador del Athletic no lo avisó...
                              Muy mal el inicio del partido y la mayor parte de culpa es de Setién.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estadisticas
                                Solo liga

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	264,7 KB
ID:	6948856

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X