Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1 único gol en 5 partidos con ¡¡3!! expulsiones a favor.
Una auténtica VERGÜENZA.A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bochornoso espectáculo. Me duele en el alma decir esto, pero el panorama es vergonzoso. Espero reacciones en el descanso para intentar levantar esto, más aún con el rival con uno menos.
Si Setién no hace ningún solo cambio a sistema y/o jugadores hasta el minuto 70 por sus cojönes morenos, habría que empezar a plantearse cositas, porque esto no creo que sea admisible...A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?A Made In Real Betis y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Final de la primera parte y ha ocurrido lo que se veía venir:
El Real Betis con Sanabria y Francis no puede jugar, Quique Setién muy mal y no cambiará,
Nuevo latrocinio que nos hace esta banda de tramposos, deberían ir 1-2, nadie ha explicado qué ha pitado a Bartra en el 1-2. Ha habido unpenalti a Joaquín. el 22 debería estar expulsado desde el sorteo de campo, y preparense para las tretas y artimañas en el segundo tiempo, ya no hay más partido, ahora vienen las pérdidas de tiempo, la condescendencia arbitral, y la candices de nuestro equipo.
Partido perdido, no hay más.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/09/18, 19:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeUn enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeUn enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?
Este me a ido perfecto todo el partido
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario