Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Cambios al comienzo de la segunda mitad:

Tello por un central
    Javi García por Guardado
    Boudebouz por Canales
    Pasamos a un 4-2-3-1 y a por ellos
    Si cambias Boudebouz por un delantero, me da igual cual, te lo compro. Hoy no podemos acabar el partido con un solo punta teniendo dos más en el banquillo.

Comentario

• 1 único gol en 5 partidos con ¡¡3!! expulsiones a favor.

Una auténtica VERGÜENZA.
      A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

Comentario

• Yo quitaría a sanabria y metería otro central , así podemos acabar con 80 por ciento de posesion .

¿si acabamos con más posesion nos dan los tres puntos ?
        A Sun le gusta esto.

Comentario

• Abro paraguas, ojala entre Sergio Leon de inicio en la segunda parte.
          A womax, PepeRBb26, chevo y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Bochornoso espectáculo. Me duele en el alma decir esto, pero el panorama es vergonzoso. Espero reacciones en el descanso para intentar levantar esto, más aún con el rival con uno menos.

Si Setién no hace ningún solo cambio a sistema y/o jugadores hasta el minuto 70 por sus cojönes morenos, habría que empezar a plantearse cositas, porque esto no creo que sea admisible...
            A Godard le gusta esto.

Comentario

• El Betis no solo no va a ganar, sino que además no va a meter gol pese a tener un jugador más, nos conocen todos los equipos, y viendo lo de hoy, no es de extrañar que los equipos nos salgan a dar bocaos a partir de ahora. Espantoso.
              A Sun le gusta esto.

Comentario

• Un enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?
                A Made In Real Betis y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo insisto en que el partidito de Francis es para verlo dos veces.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• como está el partido pa dejar

PAU
                    MANDI - SIDNEY - BARTRA- JUNIOR
                    GUARDADO-
                    BOU JOAQUIN LO CELSO
                    SANABRIA - LOREN

Comentario

• Final de la primera parte y ha ocurrido lo que se veía venir:
                      El Real Betis con Sanabria y Francis no puede jugar, Quique Setién muy mal y no cambiará,
                      Nuevo latrocinio que nos hace esta banda de tramposos, deberían ir 1-2, nadie ha explicado qué ha pitado a Bartra en el 1-2. Ha habido unpenalti a Joaquín. el 22 debería estar expulsado desde el sorteo de campo, y preparense para las tretas y artimañas en el segundo tiempo, ya no hay más partido, ahora vienen las pérdidas de tiempo, la condescendencia arbitral, y la candices de nuestro equipo.
                      Partido perdido, no hay más.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/09/18, 19:58:20.

Comentario

• Barragán debe jugar por real decreto ley. Por muy mal que lo haya hecho el jueves. Francis ya es una broma de mal gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Un enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?
                          https://telerium.tv/channel/29574

Comentario

• Pintameee, le dije yo al pintor, pintame la carita...
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Un enlace en condiciones ? se cortan todos..! Acestream ?
                              https://telerium.tv/channel/29574

Este me a ido perfecto todo el partido
                              A algecireño_92, Akhenaton y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Desde luego que si no son capaces de meter al menos un gol en la segunda parte, es para cambiar el sistema porque esto no funciona, al menos con estos carrileros de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X