Se le critica a Canales pero la realidad es que tiene que bajar demasiado porque nuestro amigo Guardado está que da pena. No se ofrece nunca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDecid lo queráis pero la culpa de este esperpento es del intocable Serra Ferrer. Por perpetrar este esperpento de planificación. Le di un suspenso y a la vista está. NO TENEMOS LATERALES. Y por culpa de eso todo nuestro juego es inofensivo y previsible.
Comentario
-
Que sí, que sigan con el cuento y la mentira de que Barragán y Francis son lo mismo. Igualitos vaya, a ver cuál de los dos es el que sabe dar asistencias. Los números hablan:
Barragán
Francis
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/09/18, 20:44:27.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Cuidao, que a lo mejor no tenemos laterales porque el otro le ha dicho que no los quiere que con el Junior y Francis son indiscutibles. Porque ha largao a Durmisi y mandao al ostracismo a Barragán
Comentario
-
El Athletic cuando la toca es para atacar. Cuando no la tiene, muerde. Juegan a futbol. Luego ganarán o perderán, pero saben lo que hacen.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeJavi Garcia por Canales y Tello por Francis serían mis cambios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario