Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partidito que están jugando los dos carrileros, sobre todo Francis. Madre mía que fútbol tan inocuo, qué despropósito

Comentario

• Y que no cambia el dibujo. Perdiendo 0 a 2 y no quita un central y mete a Inui o Tello. ¿Esto es un entrenador, incapaz de jugar a algo distinto a los 3 centrales y 2 carrileros?
      A tonybren le gusta esto.

Comentario

• El partido de Junior como poco es para renovarlo 4 años más y subirle la cláusula y el sueldo un 70%.

Comentario

• Sistema e idea de juego completamente agotados, no hay alternativas, somos totalmente planos. O esto cambia o tras el próximo parón hay nuevo inquilino en el banquillo porque esto es una chirigota mala.

Comentario

• Este partido me recuerda al de las palmas de la temporada pasada, y recuerdo el cabreo que cogí. Desastre total

Comentario

• Junior es muy buen jugador hasta que tiene que inventar algo, ni un regate, ni un centro hacia atrás. El mismo centro paralelo y bajo y nada, a ver si hay un rebote.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

Vergüenza la das tú para decir eso poco partido estarás viendo, a ignorado que vas palangana.
                Verguenza das tu. Palangana sera tu prima.

Corre y besa a Setien y ponte a comer pipas

Comentario

• Canales ha dado en la Real medio año bueno en 4 temporadas allí. Lo que pasa que ha sido él último medio año precisamente y nos ha colado un contrato y una prima que no se cree ni él....

Comentario

• Canales no ha dormido bien o qué?

Comentario

• Presión alta, sobre todo en Bartra que es el que la sabe sacar, el 2 gol es de manual, vamos que lo han estudiado bien, dejando a Mandi y Sidney que la pasen con presión. Bien colocado ellos, los medios centros nuestros reciben de espalda no pueden darse la vuelta apenas. Quiero ver a ver cuanto le dura este desgaste físico al Athletic
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Qué obsesión con Francis. Y no me refiero a Setién, sino a vosotros.
                        El jueves Barragán no lo mejoró en nada, y no voy a ser yo sospechoso de ser defensor del chico.
                        Mucho más sangrante me parece que a Joaquín y Guardado los va a matar, que Sanabria esté por delante de Loren o la falta de gente con capacidad de romper líneas en el 11 (Tello, Inui y Ryad los tres en el banquillo).
                        Digo lo mismo.

Añado: Inui y Tello si eso que salgan en el minuto 70

Comentario

• Dos ocasiones del Athletic, dos goles. Tres ocasiones del Olympiakos, tres paradones de Joel. Todo por errores de nuestros futbolistas. Un día Javi, otro Canales, otro Mandi, otro Junior... Pero no es culpa de Setién; su Betis no concede casi nada y juega muy bien al futbol. Desde el Jueves escuchando esto. Telita.
                          A Sun y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Ole mi setien que bien juega mi beti....

Comentario

• 0-2 palmando, hay que hacer cambios cuanto antes, yo creo que el minuto 80 u 85 puede estar bien.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                El mejor Lo Celso
                                ¿Lo Celso? Pues estaré viendo otro partido .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X