El partidito que están jugando los dos carrileros, sobre todo Francis. Madre mía que fútbol tan inocuo, qué despropósito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Premio a la cabezonería 2-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
Vergüenza la das tú para decir eso poco partido estarás viendo, a ignorado que vas palangana.
Corre y besa a Setien y ponte a comer pipas
Comentario
-
Presión alta, sobre todo en Bartra que es el que la sabe sacar, el 2 gol es de manual, vamos que lo han estudiado bien, dejando a Mandi y Sidney que la pasen con presión. Bien colocado ellos, los medios centros nuestros reciben de espalda no pueden darse la vuelta apenas. Quiero ver a ver cuanto le dura este desgaste físico al AthleticA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué obsesión con Francis. Y no me refiero a Setién, sino a vosotros.
El jueves Barragán no lo mejoró en nada, y no voy a ser yo sospechoso de ser defensor del chico.
Mucho más sangrante me parece que a Joaquín y Guardado los va a matar, que Sanabria esté por delante de Loren o la falta de gente con capacidad de romper líneas en el 11 (Tello, Inui y Ryad los tres en el banquillo).
Añado: Inui y Tello si eso que salgan en el minuto 70
Comentario
-
Dos ocasiones del Athletic, dos goles. Tres ocasiones del Olympiakos, tres paradones de Joel. Todo por errores de nuestros futbolistas. Un día Javi, otro Canales, otro Mandi, otro Junior... Pero no es culpa de Setién; su Betis no concede casi nada y juega muy bien al futbol. Desde el Jueves escuchando esto. Telita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEl mejor Lo Celso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario