Deberían atrasarlo, no son condiciones aceptables para un partido del maximo nivel. Luego vienen los disgustos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar de hora el partido del domingo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vosotros que os acordáis tanto del Sevilla, el segundo partido de Liga se lo cambian a las 9 menls cuarto y no hacía ni siquiera la temperatura prevista para el domingo que es de verano total. A las seis de la tarde habrá 35 grados pero es que cuando termine habrá sólo 33. Me parece increíble y asqueroso que no lo cambien y aún más que no se hable de esto, en lugar de decir cuarenta mil chorradas sobre la Europa League, que al menos toquen este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿ han dado alguna informacion?
A las 6 de la tarde con los 35 grados que hará a esa hora y pegando el sol,es increible que la Liga permita que se juegue.
Y las directivas de ambos clubes,sobre todo la nuestra por cuidar de sus mas de 50mil socios,deberia pedir un cambio de hora.
Comentario
-
Por que es imposible predecir con 15 días de antelación si en Sevilla hará 37º... tenía un AVE a las 9 de la noche para volver después del partido. Gracias Tebas. Pobres los de Bilbao que tuvieran el vuelo de las 21.30A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePor que es imposible predecir con 15 días de antelación si en Sevilla hará 37º... tenía un AVE a las 9 de la noche para volver después del partido. Gracias Tebas. Pobres los de Bilbao que tuvieran el vuelo de las 21.30
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePor que es imposible predecir con 15 días de antelación si en Sevilla hará 37º... tenía un AVE a las 9 de la noche para volver después del partido. Gracias Tebas. Pobres los de Bilbao que tuvieran el vuelo de las 21.30
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No se puede predecir el tiempo con quince días no, hasta que no se está a 3 o 4 días no se sabe con cierta seguridad el tiempo que va a hacer. Menos mal que ha primado un poco la cordura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No se puede predecir el tiempo con quince días no, hasta que no se está a 3 o 4 días no se sabe con cierta seguridad el tiempo que va a hacer. Menos mal que ha primado un poco la cordura.
NO SE PUEDE PONER UN PARTIDO A LAS 18.00 HORAS. FIN.
Como el otro dia en Valencia a las 18.00 o a las 12 de la mañana contra el Levante en pleno septiembre. ¿Estamos tontos o que?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario