Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Dando por perdido el del Madrid (que por supuesto luego hay que jugarlo y más esta temporada con lo que estamos viendo) prácticamente hay que ganar todo lo demás de la primera vuelta para acabar cerca de los 30 puntos:
Real Sociedad-Rayo-Eibar en casa
Espanyol-Huesca fuera
Ganando 4 de los 5 acabaríamos con 28 puntos y luego habría que hacer una segunda vuelta de 32, casi igual que la del año pasado, para llegar a los 60.
En fin... lo único positivo que veo de esto es que para Nochebuena sabremos si hay posibilidades realistas de terminar la liga en puestos europeos y si no es así poner toda la carne en el asador en la Copa y la EL e intentar salvar la temporada con un título.
Originalmente publicado por cristobaljhdezVer Mensaje
Ya tendríamos +1 por jornada, y la temporada pasada terminó con 27 puntos la primera vuelta nos falta 8 en 5 partidos
Rayo y Huesca deberian ser 2 victorias, de los otros 3, el mas facil deberia ser el Eibar en casa, luego Español fuera y Madrid en casa son mas inciertos.
Rayo y Huesca deberian ser 2 victorias, de los otros 3, el mas facil deberia ser el Eibar en casa, luego Español fuera y Madrid en casa son mas inciertos.
Empecemos por el Rayo.
Yo creo que sacamos 10 pts de eses 5 partidos citados!
rayo y huesca deberian ser 2 victorias, de los otros 3, el mas facil deberia ser el eibar en casa, luego español fuera y madrid en casa son mas inciertos.
Empecemos por el Rayo.
No sé yo si va a ser más difícil el Espanyol o el Eibar eeh... El Espanyol juega bien y proponen con el balón, igual se ve un partido más abierto que puede beneficiarnos, Mendilibar nos lo ha puesto siempre complicado, veremos a ver.
Rayo y Huesca tienen que ser para nosotros si o si.
Rayo y Huesca se deben ganar por lo civil o por lo criminal. El español ha entrado en bucle negativo, a ver si lo podemos aprovechar. Y no descarto puntuar contra el Madrid, los grandes se nos dan bien y el madrid no está muy acertado últimamente.
Comentario