Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero... pero... encajamos menos... los goles ya llegarán...A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si trasladamos estos datos: 12 puntos en 7 partidos, al computo de los 38, acabaríamos con 65 puntos, 5 mas que el año pasado. No es mal dato, aunque yo ¡¡QUIERO MAS!!
Hemos bajado la media de 65 a 45 con estas 3 derrotasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeJavi Gracia pa cuando??
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues me lo esperaba bastante peor.
Al fin y al cabo, solo tenemos 4 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Y ya habiamos jugado en el Bernabeu y en el Camp Nou
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, lo mismo este año ganamos en ambos estadios
Lo bueno de este año es que ganas un par de partidos seguidos y te metes arriba. 3 derrotas seguidas que llevamos y estamos a 4 del descenso y a 4 de Uefa...necesitamos victorias como el comer.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues me lo esperaba bastante peor.
Al fin y al cabo, solo tenemos 4 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/18, 15:03:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que el año pasado a estas alturas ya estábamos en plena crisis. Tiene que darse un milagro para que este año acabemos con mínimo los mismos puntos que el año pasado al final de liga teniendo en cuenta aquella racha del final. O se da un cambio radical o acabaremos luchando por no bajar.
Yo también pienso que hay que dar un cambio radical y ya o no podremos ni pensar en acercarnos a esa cantidad de puntos, pero dudo mucho que acabemos luchando por no bajar.
Comentario
-
Pero igualmente si ganamos los siguientes 2 de lo siguientes 3 partidos (sé que es muy muy difícil, pero no imposible), lograremos 19 puntos de 39 posibles, lo que haría pensar que siguiendo a ese nivel, a final de temporada podemos acabar con unos 60 puntos.
Yo también pienso que hay que dar un cambio radical y ya o no podremos ni pensar en acercarnos a esa cantidad de puntos, pero dudo mucho que acabemos luchando por no bajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora mismo, tal y como estamos, no le ganamos ni a la Lebrijana.
Comentario
-
ya, pero y si damos ese cambio radical? La temporada pasada se dio el cambio radical, esta también puede ser.
Comentario
-
Pero igualmente si ganamos los siguientes 2 de lo siguientes 3 partidos (sé que es muy muy difícil, pero no imposible), lograremos 19 puntos de 39 posibles, lo que haría pensar que siguiendo a ese nivel, a final de temporada podemos acabar con unos 60 puntos.
Yo también pienso que hay que dar un cambio radical y ya o no podremos ni pensar en acercarnos a esa cantidad de puntos, pero dudo mucho que acabemos luchando por no bajar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario