Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 7 Me gusta
-
Ganando mañana vamos por buen camino. Cogiendo como referencia los 60 puntos del año pasado, sale que hay que sacar 12 puntos por cada 7,6 jornadas. Estamos en la 7ª jornada así que...
Siguiente tramo en el que habría que sacar 12 puntos, o alguno más si no se gana mañana:
Atletico Fuera
Valladolid Casa
Getafe Fuera
Celta Casa
Barça Fuera
Villarreal Fuera
R.Sociedad Casa
Rayo Casa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeActualizado.
Y no estamos mejores, Sr. Satanitas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeUna cosa compañero:
Ha puesto Betis- Leganés 2018-19 (0-1). Sería (1-0)
Por lo demás, perfecto. Una de las mejores aportaciones. Me encantao observar las diferencias entre temporadas jornada a jornada.
Comentario
-
Sr. Carmona_Betis, un apunte si me lo permite: ha puesto usted en el resultado de hoy 0-1 cuando debiera ser 1-0 (jugamos en casa).
Ya de paso le doy las gracias por mantener el post actualizado cada jornada, muy útil.
Edito: se me han adelantado.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/10/18, 00:49:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSr. Carmona_Betis, un apunte si me lo permite: ha puesto usted en el resultado de hoy 0-1 cuando debiera ser 1-0 (jugamos en casa).
Ya de paso le doy las gracias por mantener el post actualizado cada jornada, muy útil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs filpante que vayamos quintos con 5 goles en 7 partidos. Desde la Eurocopa que ganó Grecia no se ve una cosa igual.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Poco tiene que ver el Betis con aquella Grecia, puestos a vernos reflejados en una selección ganadora, España en 2010 no es que goleara mucho precisamente... De hecho ganaron 1-0 los 4 partidos de eliminatoria y si lo reducimos a los 90 minutos solo 2 goles marcaron en 360 minutos... Yo estoy muy tranquilo con que vengan los equipos a firmar el empate y perder tiempo desde la primera parte al Villamarín la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario