Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Creo que Setién es un enorme tope para las aspiraciones de crecimiento deportivo, no tanto por su estilo sino fundamentalmente por su actitud, de llegar a considerar el medio, el supuesto estilo, con el fin, que debería ser ganar y ser cada vez mas competitivos. Para mi el talento del equipo está desperdiciado porque estamos sujetos a una forma de jugar que prioriza siempre una posesión mucjas veces estéril y está basado el rendimiento en una seguridad defensiva que no se puede mantener. Hablando claro, cuando al Betis le empiecen a marcar más goles como vamos a ganar partidos si no tenemos casi ocasiones de gol?
    100% De acuerdo.
    Suscribo de la 1ª a la ultima palabra.
    A mapashito le gusta esto.

Comentario

Actualizado.

Y pasa otra semana y seguimos (cada vez) peor que el año pasado
      A Lu le gusta esto.

Comentario

cuesta abajo y sin frenos

Comentario

5 goles en 9 partidos, todo dicho...
          A Bruno SantosBR, lobezno8, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Javi Gracia pa cuando??

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              5 goles en 9 partidos, todo dicho...
              Daría un promedio de 20 goles en una liga de 38 partidos, pobrisimos numeros hasta para mantenerse
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Tenemos ahora los mismos puntos que hace tres temporadas a estas alturas. Y sólo uno más que hace un par de años, cuando Poyet aún era el entrenador (aguantó unas pocas semanas más).
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y de Serra no se dice nada?Se gasta 28 millones en un tio que no es compatible con este sistema.Que quereis que os diga pero echo de menos a Durmisi,tiene mas desborde que todo el 11 titular de ayer juntos.Canales no es Fabian,Guardado necesitaba un recambio desde el año pasado,o no ha habido entendimiento con el entrenador o no sé.No entiendo la jugada de vender a Fabian y a Durmisi por Carvalho y nadie cual ha sido.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    Y de Serra no se dice nada?Se gasta 28 millones en un tio que no es compatible con este sistema.
                    ¿Quién ha costado 28 millones?

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Y de Serra no se dice nada?Se gasta 28 millones en un tio que no es compatible con este sistema.Que quereis que os diga pero echo de menos a Durmisi,tiene mas desborde que todo el 11 titular de ayer juntos.Canales no es Fabian,Guardado necesitaba un recambio desde el año pasado,o no ha habido entendimiento con el entrenador o no sé.No entiendo la jugada de vender a Fabian y a Durmisi por Carvalho y nadie cual ha sido.
                      Yo llevo 2 años pidiendo a gritos la venta de Durmisi, pero claro, yo pensé que se iba a sustituir y a mejorar claramente.
                      A día de hoy casi que lo echo de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Quién ha costado 28 millones?
                        Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A día de hoy casi que lo echo de menos.
                          ¿Sólo casi? Vender a durmisi por nadie ha sido un error de bulto.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Como en todos los equipos. Si se vende un jugador, hay que traer otro que juegue en su puesto, y no usar a otros como parche.

Por ejemplo en el Real Madrid, a mi me parecía una buena jugada vender a Cristiano, siempre que fichasen a otro crack más joven, pero no lo han hecho y mira ahora...
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Carvalho
                              Ha costado 16 + 4 en variables por rendimiento. (Osea que como siga así, 16. Seguiría siendo un robo, pero no serían 28.)
                              A ReskN, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ni Carvalho ha costado 28 millones ni Durmisi tiene más desborde que nadie.

Dos semanas más de este estilo y la peña se pondrá a alabar a Nahuel porque se ha ido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X