Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por esto no.
    Yo soy crítico pero confío tanto en el que ficha, como en el entrenador, como en la plantilla.
    menos mal...me lo imaginaba con el bisturí y yo de fiesta.
    Me alegro que sepa arriesgar, pero en su justa medida. Sin su pene, seguramente se le quitarían las ganas de coreanas, uno de los mayores atractivos de Betisweb
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, si este domingo nos diera por ganarle al atleti, ya estaríamos mejor que la temporada pasada a estas alturas.
      Cierto, pero sin perder de vista la racha del final de temporada, que esta va a ser casi imposible igualar.
      La clave creo yo que está en que seamos más equilibrados que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Cierto, pero sin perder de vista la racha del final de temporada, que esta va a ser casi imposible igualar.
        La clave creo yo que está en que seamos más equilibrados que el año pasado.
        Pues eso. Quizá no consigamos de nuevo ganar tantos partidos seguidos, pero creo que igualmente se puede repetir algo similar a lo del año pasado.

De 31 partidos que quedan no veo inviable para nada ganar 11 y empatar 3 (así igualaríamos los registros de la temporada pasada)

Comentario

Pues eso. Quizá no consigamos de nuevo ganar tantos partidos seguidos, pero creo que igualmente se puede repetir algo similar a lo del año pasado.

De 31 partidos que quedan no veo inviable para nada ganar 11 y empatar 3 (así igualaríamos los registros de la temporada pasada)
          Pues ojalá. No espero menos.

Comentario

Carmona_Betis O si nos fijamos en las derrotas me pongo más optimista aún.

El año pasado perdimos 14 partidos de 38 con una defensa muy inferior a la de ahora.

Este año llevamos perdido 1 de 7. Veo difícil perder 13 de 31 con el trabajito que les cuesta a los rivales marcarnos.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/10/18, 00:15:22.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Así acabaríamos con 48 puntos....
              Habria que ganar 15 para igualar, y si no se pueden ganar los demás algún que otro empate más sacaremos también.

Comentario

Si trasladamos estos datos: 12 puntos en 7 partidos, al computo de los 38, acabaríamos con 65 puntos, 5 mas que el año pasado. No es mal dato, aunque yo ¡¡QUIERO MAS!!
                A Steppenwolf, Floty, Free y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Así acabaríamos con 48 puntos....
                  Habria que ganar 15 para igualar, y si no se pueden ganar los demás algún que otro empate más sacaremos también.
                  Estoy contando solo los partidos que quedan. Acabaríamos con 60, los 12 que ya tenemos y esos 48.

Edito: vale, me acabo de dar cuenta de que no sé contar

Hacía la comparación mientras veía la tabla del año pasado y la de este, y he contado las 7 jornadas que llevamos como 7 victorias.
                  Serían 15 victorias las que nos quedarían y 3 empates para igualar los números del año pasado. Perdóneseme la estupidez.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/10/18, 01:13:28.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vamos a ver, yo creo que el compañero estaba tirando de ironía
                    Gracias.

Betis94, usted disculpe, me había encendido el modo "forero Betisweb".

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Gracias.

Betis94, usted disculpe, me había encendido el modo "forero Betisweb".
                      Disculpe usted.
                      No percibí la ironía de su mensaje.

Comentario

Actualizado

Comentario

Creo que Setién es un enorme tope para las aspiraciones de crecimiento deportivo, no tanto por su estilo sino fundamentalmente por su actitud, de llegar a considerar el medio, el supuesto estilo, con el fin, que debería ser ganar y ser cada vez mas competitivos. Para mi el talento del equipo está desperdiciado porque estamos sujetos a una forma de jugar que prioriza siempre una posesión mucjas veces estéril y está basado el rendimiento en una seguridad defensiva que no se puede mantener. Hablando claro, cuando al Betis le empiecen a marcar más goles como vamos a ganar partidos si no tenemos casi ocasiones de gol?
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

En cuanto a puntos no estamos mal,lo que vemos es que esta plantilla y entrenador tienen margen de mejora.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/18, 15:46:21.

Comentario

Que bien nos va el parón, toca replantearse las cosas y buscar soluciones, hay que hacer algo.

Por suerte nos enfrentamos a Valladolid y será un partido donde se sume por doble.

Pero todos sabemos que seguiremos igual, próximo partido, dominio con el balón, primera parte floja y segunda algún destello nuestro o del Valladolid y se acabó.

SOMOS EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN CON MENOS GOLES A FAVOR, QUIQUE HAY QUE HACER ALGO.
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me repito en lo que escribí en otro mensaje: manteniendo la línea de 3 centrales, que me parece que es la mejor del equipo, los puestos que se deberían cambiar son los del centrocampista defensivo y los laterales.

No creo que nos haga falta un centrocampista defensivo, y creo que Tello debería ocupar la izquierda en detrimento de Junior. No por Junior en sí, sino por Tello.

A partir de ahí, si jugar con 2 delanteros o uno, la posición de Bou, Inui y Joaquín, etc, etc es lo que se debería ir probando

A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X