Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ojalá calquemos números
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNi cotiza que el Rayo nos pinta la cara con su nuevo entrenador, parece que puede ser Velazquez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por juego, estamos más cerca de palmar 8 seguidos que de ganar 8 seguidos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues siguiendo con la comparativa:
- Tenemos 3 puntos menos que el año pasado (40 vs 43).
- Estamos en peor posición respecto al año pasado (9º vs 8º).
- Estamos a más distancia del 7º (3 puntos vs 0 puntos)
- Estamos a más distancia del 6º (3 puntos vs 2 puntos)
- Estamos más cerca del 4º (6 puntos vs 16 puntos)
- Estamos más lejos del Sevilla (3 puntos vs 2 puntos)
- Tenemos idéntico golaverage (-4)
El año pasado en esta jornada le ganamos 3-0 al Español y ganamos las siguientes 4 jornadas.A GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Que Velazquez te gane la partida tactica ya sería la puntilla. Y ojo que puede pasar, no lo digo como algo improbable.
Comentario
-
Lo que nos metió en Europa la temporada pasada fue esa milagrosa racha de 6 partidos ganados seguidos, cosa que esta temporada, quedando solo 7 partidos y con Palangana, Valencia, Madrid, etc....por medio, más el juego mediocre del equipo, lo veo un imposible.
A día de hoy creo que somos el equipo menos fiable para meterse en Europa,A Devs y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es frustrante ver la oportunidad que hemos perdido para el cuarto puesto,veremos a ver para el séptimo que es a lo que creo que podemos aspirar...salvo milagro agradable.
En estas circunstancias se cuando se nota la ambición que hay y eso de seguir creciendo deportivamente,espero que la afición no de pasos atrás a la hora de pedir eso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/19, 17:43:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario