Actualizado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstamos peor que en lapasada temporada en todo...
Digo yo que algo habrá que mejorar o hasta rectificar.
Comentario
-
En cuanto a resultados lo peor es el partido en casa contra el Levante y fuera contra el Alavés, donde ganamos ambos y este año sólo el empate con el Alavés, porque si cogemos el parcial de derbi en casa, Mestalla, y en casa contra el Athletic, el año pasado conseguimos 1 punto y este año 5, teniendo en cuenta además la salida a Grecia.
Claro que mi comentario se diluye si no ganamos en Montilivi
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEn cuanto a resultados lo peor es el partido en casa contra el Levante y fuera contra el Alavés, donde ganamos ambos y este año sólo el empate con el Alavés, porque si cogemos el parcial de derbi en casa, Mestalla, y en casa contra el Athletic, el año pasado conseguimos 1 punto y este año 5, teniendo en cuenta además la salida a Grecia.
Claro que mi comentario se diluye si no ganamos en Montilivi
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí, pero es que al año pasado a estas alturas teníamos más puntos aun habiendo jugado ya en el Camp Nou y el Bernabéu.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ya ya, me refiero por rivales, no por jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBALANCE G.C. por jornada: 2017-18 (7) / 2018-19 (5): +2
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeDebería ser un -2, ¿no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 04:57:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Salimos ganando este año, por lo que lo expreso en positivo.
Pero vamos, ponlo como quieras, of course.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePróximos 2 partidos un 4-4 y un 3-6. Sumando solo 1 punto
Muy malamente tendríamos que hacerlo para no superar este tramo del año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario