Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/01/19, 12:54:48.
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Sí que es cierto que fue una racha muy fuerte, pero también es cierto que de las últimas 5 jornadas el año pasado solo ganamos 1, a poco que mejoremos eso este año no haría falta esa racha otra vez, y ojito porque que de los últimos 5 partidos de esta temporada puede haber 3 ó 4 rivales a los que nos enfrentamos que se jueguen poco o nada a esas alturas ( Levante, Espanyol, Eibar y Huesca y muy probablemente el Madrid).
Claro que podemos entrar en Europa otra vez, y espero que así sea, pero que nos estamos complicando las cosas solos con partidos como el del Huesca es un hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Aunque no necesitásemos una racha tan espectacular como la del año pasado sí que necesitaríamos una muy buena o bien dos o tres buenas a secas. A lo que hay que sumarle que en teoría la segunda vuelta será mucho más exigente que el año pasado por la copa y la EL y que esta primera, salvo sorpresa el domingo, la vamos a acabar peor que el año pasado.
Claro que podemos entrar en Europa otra vez, y espero que así sea, pero que nos estamos complicando las cosas solos con partidos como el del Huesca es un hecho.
Comentario
-
Puede ser, pero bueno, ¿quién iba a imaginar el año pasado, despúes de perder en casa de Las Palmas, que íbamos a agarrar Europa 3 jornadas antes de acabar el campeonato? Aparte, creo que la salvación va a ser bastante cara este año, y eso implica un menor ritmo de puntuación de los equipos que aspiren a, mínimo el séptimo puesto. Veremos, todavía es pronto, pero lo importante es que tenemos máximas posibilidades de repetir Europa.
De momento estamos bien situados, pero hay muchos equipos en pocos puntos y las cosas cambian mucho en dos partidos.
Esperemos que no haya que acordarse de los puntos que estamos regalando a final de temporada.
Comentario
-
si todo esta "mas barato" la confecciond e la plantilla se ha hecho para "champions" con lo cual deberiamos de aspirar a lo maximo y no cagarla en partidos claves, si hemos ganado al barcelona son 3 puntos con los que no se contaba pero los 3 del huesca si deberiamos haberlos consegiodo.... no se puede conformar uno con lo primero hay que ir al tope y si despues nos quedamos en EL pues objetivo cumplido...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajesi todo esta "mas barato" la confecciond e la plantilla se ha hecho para "champions" con lo cual deberiamos de aspirar a lo maximo y no cagarla en partidos claves, si hemos ganado al barcelona son 3 puntos con los que no se contaba pero los 3 del huesca si deberiamos haberlos consegiodo.... no se puede conformar uno con lo primero hay que ir al tope y si despues nos quedamos en EL pues objetivo cumplido...
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeCon la derrota del Madrid se cumple que la primera vuelta que hemos hecho es aún peor que la del año pasado.
A repetir otra vez la racha de 6 partidos si queremos ir a Europa...Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 13/01/19, 23:39:27.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos la semana que viene ya estaremos mejor que en la jornada 20 del año pasado. Ahora mismo es tontería hacer comparaciones.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/01/19, 23:43:04.
Comentario
-
Y si no hubiéramos hecho el carajöte las tres últimas jornadas estaríamos en Champions. Y si seguimos así no entramos en Europa ni de coña. Y si...
Comentario
-
Pues precisamente esto dos últimos partidos es como creo que deberiamos seguir, a mí me gustó el equipo en el partido contra la Real, y hoy la segunda parte ha sido muy buena. Falta lo de siempre, gol.
Comentario
-
Sí, sí, yo seguía sin duda con este sistema y jugando como vimos contra la Real u hoy a ratos. Pero que el dato que ha dado el compañero es así, nos estamos complicando las cosas solos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario