Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos 2 ptos menos que la temporada anterior y las mismas derrotas, estamos calcando números pero lo de ganar todos aquellos partidos seguidos va a ser prácticamente imposible.

Solo falta que el Racing nos pinte la cara ya para dejarlo todo con exactitud.

Estamos haciendo exactamente los mismos errores, es tela de fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Tenemos 2 ptos menos que la temporada anterior y las mismas derrotas, estamos calcando números pero lo de ganar todos aquellos partidos seguidos va a ser prácticamente imposible.

Solo falta que el Racing nos pinte la cara ya para dejarlo todo con exactitud.

Estamos haciendo exactamente los mismos errores, es tela de fuerte.
      Veo al equipo demasio irregular para hacer una buena temporada, y me tienen un poco mosca, porque yo no vi por ejemplo la misma implicacion y concentracion el dia de San Siro y el Camp Nou que en Getafe y Villareal por ejemplo.

Y otra cosa, la racha del año pasao, si veis los partidos no es que jugaramos mejor que ayer enn, lo que pasa que ganabamos 1-0 y no pasaba nada, el año pasao Getafe, Girona, Malaga, las palmas, los ganamos con efectividad. El partido en Getafe del año pasao mirarselo.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 26/11/18, 18:19:05.
      A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Veo al equipo demasio irregular para hacer una buena temporada, y me tienen un poco mosca, porque yo no vi por ejemplo la misma implicacion y concentracion el dia de San Siro y el Camp Nou que en Getafe y Villareal por ejemplo.

Y otra cosa, la racha del año pasao, si veis los partidos no es que jugaramos mejor que ayer enn, lo que pasa que ganabamos 1-0 y no pasaba nada, el año pasao Getafe, Girona, Malaga, las palmas, los ganamos con efectividad. El partido en Getafe del año pasao mirarselo.
        Igualar la racha de seis victorias seguidas del año pasado (la mejor de nuestra historia junto con otra igual a principios de los 60) es prácticamente imposible.

Comentario

• Si tampoco hay que ganar 6 seguidos, con tener cierta regularidad e ir sacando mini rachas de 3 o 4 partidos puntuando ya iríamos mejor

Pero ni a eso llegamos actualmente
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Muy decepcionante la temporada que esta haciendo el equipo.

Comentario

• Dando por perdido el del Madrid (que por supuesto luego hay que jugarlo y más esta temporada con lo que estamos viendo) prácticamente hay que ganar todo lo demás de la primera vuelta para acabar cerca de los 30 puntos:

Real Sociedad-Rayo-Eibar en casa
              Espanyol-Huesca fuera

Ganando 4 de los 5 acabaríamos con 28 puntos y luego habría que hacer una segunda vuelta de 32, casi igual que la del año pasado, para llegar a los 60.

En fin... lo único positivo que veo de esto es que para Nochebuena sabremos si hay posibilidades realistas de terminar la liga en puestos europeos y si no es así poner toda la carne en el asador en la Copa y la EL e intentar salvar la temporada con un título.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Dando por perdido el del Madrid (que por supuesto luego hay que jugarlo y más esta temporada con lo que estamos viendo) prácticamente hay que ganar todo lo demás de la primera vuelta para acabar cerca de los 30 puntos:

Real Sociedad-Rayo-Eibar en casa
                Espanyol-Huesca fuera

Ganando 4 de los 5 acabaríamos con 28 puntos y luego habría que hacer una segunda vuelta de 32, casi igual que la del año pasado, para llegar a los 60.

En fin... lo único positivo que veo de esto es que para Nochebuena sabremos si hay posibilidades realistas de terminar la liga en puestos europeos y si no es así poner toda la carne en el asador en la Copa y la EL e intentar salvar la temporada con un título.
                Bueno, "salvar la temporada" consiguiendo un título... Yo eso lo valoraría como una muy buena temporada.

De hecho ganando la CDR, nos meteríamos en EL de nuevo. Y con la UEFA, entraríamos en Champions.

De hecho no descarto que nos centremos más en algún torneo y hagamos una liga mediocre. Sería un logro importante en la historia del club, pues solo tenemos 2 copas del rey (aparte de la liga en el 36)
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/11/18, 19:37:49.
                A Floty, rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, "salvar la temporada" consiguiendo un título... Yo eso lo valoraría como una muy buena temporada.

De hecho ganando la CDR, nos meteríamos en EL de nuevo. Y con la UEFA, entraríamos en Champions.

De hecho no descarto que nos centremos más en algún torneo y hagamos una liga mediocre. Sería un logro importante en la historia del club, pues solo tenemos 2 copas del rey (aparte de la liga en el 36)
                  Con el de el resultado no es lo más importante vamos a ganar un título por mis cohones
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si, precisamente me refería a salvar la temporada porque ganar un título sería el último cartucho para conseguir el objetivo de entrar en Europa si mediante la liga la cosa se pone imposible. Lógicamente el valor de ganar un título es enorme al margen del premio europeo. Yo e imagino que cualquiera firmaría quedar el 17º y ganar la EL o quedar el 11º y ganar la Copa. Aunque en el caso de la Copa creo que ganarla y quedar en mitad de tabla no compensa económicamente con lo que recibes por reparto televisivo si quedas, por ejemplo sexto y no la ganas.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con el de el resultado no es lo más importante vamos a ganar un título por mis cohones
                      Eh, que en el Carranza nos paseamos.

Comentario

• Pues ojo que vienen 4 partidos en casa seguidos y muy factibles de ganar, por lo civil o por lo criminal, si se consiguen las victoria contra el dudelange a dar minutos a los que menos vienen jugando y a asaltar Cornellá el Prat con la moral por las nubes. Si la moneda sale cara se pondría el equipo en buena posición y dinámica antes del parón, si sale cruz y no le ganamos a la real y al rayo o nos echan de alguna competición yo creo que el cambio en el banquillo sería una realidad. Pase lo que pase en Enero tiene que llegar un Pabón para la delantera cueste lo que cueste, que Pancratés ya tenemos unos cuantos.

Comentario

• lo de esperar otra racha de 6 partidos consecutivos ganando suena a utopico, como lo seria tambien el perder 6 seguidos, lo que se necesita es regularidad y es precisamente de lo que adolecemos...
                          A Carmona y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Si, precisamente me refería a salvar la temporada porque ganar un título sería el último cartucho para conseguir el objetivo de entrar en Europa si mediante la liga la cosa se pone imposible. Lógicamente el valor de ganar un título es enorme al margen del premio europeo. Yo e imagino que cualquiera firmaría quedar el 17º y ganar la EL o quedar el 11º y ganar la Copa. Aunque en el caso de la Copa creo que ganarla y quedar en mitad de tabla no compensa económicamente con lo que recibes por reparto televisivo si quedas, por ejemplo sexto y no la ganas.
                            Sería interesante estudiar la última posibilidad que comentas...

A priori me parece que ganar un título compensa más que una temporada en 6o lugar...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Todo es cuestión de que ajuste un poco más el equipo. Yo creo que la estrategia es la del año pasado. Llegar con opciones y darlo todo en los últimos 10 partidos... Es una estrategia un poco arriesgada, pero si funciona...

Comentario

• Tristemente actualizado.
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X