Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alineación del Betis ante Olimpiacos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA Setién le gusta hacer rotaciones hasta con los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Pues el año pasado no lo hizo...
Comentario
-
Teniendo en cuenta que hay que rotar para no empezar a sobrecargar jugadores, y que Carvalho aún estará renqueante :
---------------------------------------Joel-------------------------------------------
-----------Sidnei-----------------Mandi---------------------Feddal-----------
Barragán--------Lo Celso----------------------Javi García----------Tello
--------------------Joaquín-----------------------Boudevouz-----------------
--------------------------------Sergio León-------------------------------------
Banquillo de auténtico lujo para Pau, Bartra, Junior, Guardado, Canales, Loren, InuiA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeTeniendo en cuenta que hay que rotar para no empezar a sobrecargar jugadores, y que Carvalho aún estará renqueante :
---------------------------------------Joel-------------------------------------------
-----------Sidnei-----------------Mandi---------------------Feddal-----------
Barragán--------Lo Celso----------------------Javi García----------Tello
--------------------Joaquín-----------------------Boudevouz-----------------
--------------------------------Sergio León-------------------------------------
Banquillo de auténtico lujo para Pau, Bartra, Junior, Guardado, Canales, Loren, Inui
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJoel es un portero de garantías con experiencia internacional, no es Pedro o Dani Giménez
Comentario
-
La mayoria que poniamos a Feddal en el 11, ya podemos cambiarlo, sigue sin entrenar, por lo que entiendo que no ira convocado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
---------------------------------------Pau-------------------------------------------
-----------Feddal-----------------Bartra---------------------Sidnei-----------
Barragán-------- Lo Celso---------------Javi García----------Junior
------------------- Canales-------------------- Inui -----------------
-------------------------------- Loren ------------------------------------
Y ahí hay evidentes cambios para la segunda parte como son Tello (por Junior o Barragan), Joaquín (por Inui/canales) Y Sergio Leon por Loren. Estos tipos saldrán fuerte en su campo, y en la segunda parte van a bajar fisicamente.
Pero vamos, que sé que no voy a acertar porque a Mandi lo va a poner y no sé hasta donde llega el enfado con Barragan (porque no me creo que es que le guste tanto Francis). En el medio campo, lo bueno de este Betis es que hay para elegir.
Comentario
-
¿Hay premio para el que acierte la alineación? Porque este post, con Setién, no le veo sentido, la verdad...
Fuera coñas... Yo creo que deben rotar los jugadores que el mister considere necesarios. Es así como se construye una plantilla de 21 futbolistas en los que cualquiera puede jugar. Y no 11 titulares y los demás a esperar la oportunidad. Me gusta esa filosofía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Porque no tenía porteros para ello. Este año creo que sí que los tiene.
Joel es cortito con sifón. Estoy mirando sus estadísticas y en Inglaterra (Everton) solo juega por lesión del titular o cuando el titular está para el asilo (Tim Howard, 39 años; y luego Stekelenburg, 35 años).
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJoel es un portero de garantías con experiencia internacional, no es Pedro o Dani Giménez
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Joel es cortito con sifón. Estoy mirando sus estadísticas y en Inglaterra (Everton) solo juega por lesión del titular o cuando el titular está para el asilo (Tim Howard, 39 años; y luego Stekelenburg, 35 años).
Joel ha jugado bastantes más partidos de primera división (premier o liga) e incluso ha jugado uefa, mientras que el otro ha jugado la mayor parte de su carrera en 2ª y sin siquiera destacar.
Con 7 años menos tiene bastante más bagaje, y si D. Giménez no lo ha hecho mal del todo cuando ha jugado, Joel al menos merece el beneficio de la duda.
Comentario
-
Joel Robles
Bartra Javi García Sidnei
Barragán Guardado Lo Celso Tello
Boudebouz Joaquín
Loren
Estos partidos son para gente experimentada que sepan de qué va el tema. Con este equipo le podemos hacer muchísimo daño si nos apropiamos de la posesión. Creo que Boudebouz va destacar más en Europa League que en la Liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario