Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Cierto, y como sacabas la información de ahí, pues... no diste ni una.
    También dije informaciones sobre el Betis Deportivo y al dia siguiente se publicaron los fichajes.

Y seguro que más cosas (tema Carvalho).

Pero claro, para mucha gente interesan más los fallos para reirse del personal.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/09/18, 00:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Yo nunca he dicho que tenga hilo directo con Serra. Busca una publicación mía donde diga eso. Solo he dicho que me lo encontré y le pregunté.

Nada más.
      Pero si se ha hartado este verano de decir noticias que poco más y dice "me lo dijo Serra cenando".

Y ahora le voy a hablar en serio.

Lo que no puede es venir aqui, contar lo que cuenta y lo que contó, y luego cuando la gente le conteste con ironía y en tono jocoso, pensando, y con razón, que le está tomando el pelo, va y se rebota.
      Y está es la segunda vez que se lo digo, porque también se lo puse en otro hilo.
      Si usted empieza el show, es lo que hay, con el mensaje de apertura de hilo que se ha marcado no es para menos.

Comentario

También dije informaciones sobre el Betis Deportivo y al dia siguiente se publicaron los fichajes.

Y seguro que más cosas. Pero claro, interesan más los fallos.
        Si es que son tela de malos.
        Usaban tu servidor para mandarles los correos a Joao Mario, y estuvieron ocultándote los 3 meses de correos a Lo Celso.

Pero no pasa nada, ya mismo se viene la Próxima Junta y veremos si al menos no ha salido por mucho el trabajo de tu empresa. Habrá que analizarlo bien, porque tener un Dto.de Informática en el organigrama del club para luego tener que buscar fuera...

Comentario

Si es que son tela de malos.
          Usaban tu servidor para mandarles los correos a Joao Mario, y estuvieron ocultándote los 3 meses de correos a Lo Celso.

Pero no pasa nada, ya mismo se viene la Próxima Junta y veremos si al menos no ha salido por mucho el trabajo de tu empresa. Habrá que analizarlo bien, porque tener un Dto.de Informática en el organigrama del club para luego tener que buscar fuera...
          Me tranquiliza que no tengas ni idea a lo que me dedico.

Comentario

Me tranquiliza que no tengas ni idea a lo que me dedico.
            No se corte. Ilumínenos.
            Si nos facilita el nombre de su empresa podremos comprobarlo en la Próxima Junta.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/18, 00:46:07.

Comentario

No se corte. Ilumínenos.
              Ya lo escribí aquí pero varios compañeros y pelusa me dijeron que lo borrara porque era demasiada información y me podía meter en un lío.

No voy a caer de nuevo en el mismo error.

Comentario

Ya lo escribí aquí pero varios compañeros y pelusa me dijeron que lo borrara porque era demasiada información y me podía meter en un lío.

No voy a caer de nuevo en el mismo error.
                Pues dígamelo usted por privado, si le place.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/18, 00:50:38.

Comentario

Pues dígamelo usted por privado.
                  Pero si me puedo meter en un lío, ¿como te lo voy a decir por privado?

Además que con las ganas que me tienes, al día siguiente estoy en la calle jajajaja.

Buenas noches, qué descanses.

Comentario

Pero si me puedo meter en un lío, ¿como te lo voy a decir por privado?

Además que con las ganas que me tienes, al día siguiente estoy en la calle jajajaja.

Buenas noches, qué descanses.
                    A Made In Real Betis y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Ami me dijo serra que a junior le gustan los hombres y que a inui tambien hay lo dejo. En el vestuario se respira amor del bueno a la hora de las duchajas.
                      A Carmona y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo que remarco en negrita, no viene a cuento en este post pero esa es la respuesta de por qué juega Francis y no Barragán. Para Setién es primordial por encima de todo la salida de balón.

Por ésto mismo nunca jugará Javi García de mediocentro y por ésto el esfuerzo económico en Carvalho.

Pd: acabo de aprender lo de la salida Lavolpiana, no conocía ese concepto. Muy interesante.
                        A mí me dudas la contratación de Carvalho, pero es cierto que ha venido fuera de forma y necesita tiempo. Ojalá me equivoque.

Lo de Lavolpe lo aprendí en este blog cuando el partido del Atlético.

http://analisistacticodelbetis.blogspot.com/?m=1

De obligado cumplimiento si se quiere leer una buena crónica del partido Imposible encontrar en prensa algo así.
                        A kurosawa, sevillanobetico, Chocobetis y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• No he hablado en temas de Rottweiler en todo el verano, pero nadie le ha pedido una foto desde dentro??
                          De algo que se vea claro que es del Betis, que lógicamente no le comprometa, pero que no pueda hacerla cualquiera (en algún momento de un partido o en paseo del estadio)

Si alguien lo ha hecho, o incluso el ya lo ha hecho, me lo podéis indicar?
                          A Sir Arthur, Carmona y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Oju que la saga Rottweiler sigue mas alla de los fichajes? a este paso nos cuenta la verdad sobre las acciones de Lopera

Comentario

• Tuvo «una charla corta», pero le contó «mil batallas».

No prejuzgo a nadie, pero descojonarme, me descojono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X