Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hablando de desmontar mitos,a Pepito Elias le ha dado por poner las estadísticas de los últmos partidos de Rubén Castro dando a entender que con él en el campo perdimos 12 y sin el ganamos más,no sé que intenta justificar este personaje.

Miserable es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hablando de desmontar mitos,a Pepito Elias le ha dado por poner las estadísticas de los últmos partidos de Rubén Castro dando a entender que con él en el campo perdimos 12 y sin el ganamos más,no sé que intenta justificar este personaje.

Miserable es poco.
      Coñño, el único que nos da bola y azote de los palanganas. Miserable?

Comentario

No creo yo que Serra esté todo el dia dandole consejo a Henricus Noponeabarraganius

Comentario

Miserable es poco.
          Pues que la biriprensa nos ha atacado hoy usando como argumento las salidas de Castro y Molina.
          Pepe lo ha usado como defensa, y usted ha patinado un pelín.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Coñño, el único que nos da bola y azote de los palanganas. Miserable?
            Todo eso es muy gracioso,para mi esa es su actitud con las cifras que ha puesto,ha intentado desprestigiar al salvador del club que ya ni está, no sé con que intención.

Ha patinado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues que la biriprensa nos ha atacado hoy usando como argumento las salidas de Castro y Molina.
              Pepe lo ha usado como defensa, y usted ha patinado un pelín.
              Si para defender a algo o,me temo que alguien, tiene que utilizar a Castro enlazando derrotas con él en el campo como si fuese culpable es patinar tela.

A mi no se me ocurriría,sobre todo porque le ha salvado el culo a TODOS,Pepe lo sabe de sobra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/18, 22:36:52.

Comentario

Todo eso es muy gracioso,para mi esa es su actitud con las cifras que ha puesto,ha intentado desprestigiar al salvador del club que ya ni está, no sé con que intención.

Ha patinado hoy.
                Como le ha dicho el compañero Carmona_Betis , ha sido un tweet "completando" unas estadisticas un pelín sesgadas por parte de Agustín Varela en Radio Marca, que intenta vestir a Sanabria como el peor delantero que ha pasado por aquí en años. Pepe simplemente ha completado los numeros demostrando que el ratio minutos/gol de Sanabria lo colocaban como el delantero mas efectivo del año pasado, a pesar de haber estado lesionado muchos partidos. Y en esos números está Rubén Castro que, el año pasado es quien peor número tienes en función de los minutos jugados. Rubén es leyenda, pero ya no es jugador para primera y para un equipo que le exige al delantero mas que simplemente meter goles. Querer ver que Pepe Elias ha intentado desprestigiar a Rubén es un poco enrevesado...

Comentario

Miserable es poco.
                  Pepe Elias es gracioso cuando ataca a las palanganas(aunque a veces resulta pesado)pero cuando perdemos/empatamos nosotros da asco leer las estupideces que dice.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Como le ha dicho el compañero Carmona_Betis , ha sido un tweet "completando" unas estadisticas un pelín sesgadas por parte de Agustín Varela en Radio Marca, que intenta vestir a Sanabria como el peor delantero que ha pasado por aquí en años. Pepe simplemente ha completado los numeros demostrando que el ratio minutos/gol de Sanabria lo colocaban como el delantero mas efectivo del año pasado, a pesar de haber estado lesionado muchos partidos. Y en esos números está Rubén Castro que, el año pasado es quien peor número tienes en función de los minutos jugados. Rubén es leyenda, pero ya no es jugador para primera y para un equipo que le exige al delantero mas que simplemente meter goles. Querer ver que Pepe Elias ha intentado desprestigiar a Rubén es un poco enrevesado...
                    Tal para cual,vaya lo de Varelita también.

Sanabria le ata las botas a Rubén si hay que comparar.

Comentario

Tal para cual,vaya lo de Varelita también.

Sanabria le ata las botas a Rubén si hay que comparar.
                      El año pasado no. El resto de temporadas de Rubén en el Betis, sin duda.

Comentario

Animarse y dejad tranquilo al compañero de los soplos fantasmas,que la noche está aburrida.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/18, 22:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Compi de esto no te habrás enterado también en los pasillos del Estadio mientras les hacías un nuevo software o algo a asi no????
                          Jajajajaja no no. Ahora ha sido vía directa

Comentario

No es que me vaya la marcha jajajaj es que me gusta contar lo que veo y escucho y así voy a seguir hasta que me canse.

No sabía que fallar en los fichajes me iban a llamar personaje y diez mil faltas de respeto.
                            No hago daño a nadie creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Buenos días familia,

Llevo varios dias queriendo abrir este post en base a las criticas que siempre recibe Setién cuando perdemos y he aprovechado este momento que tenemos una semana tranquila para comentar una cosita.

He leido mucho a los "anti-Setién" del foro, que menos mal que Serra le pegó un "toque" a éste para que cambiara de sistema (después de la debacle de Las Palmas) y se escudan en eso para atizar a nuestro entrenador una y otra vez.

Pues me gustaría deciros que todo eso que contáis es MENTIRA. Le he podido preguntar a Serra y tener una charla corta con él y me ha comentado una y mil batallas y que jamás le va a decir a un entrenador que sistema poner y como hacer las cosas. Desconozco quién sacó esa información, pero me gustaría aclarar que Serra NUNCA le ha pegado ese tan famoso toque. Que nuestro entrenador echa muchisimas horas para intentar equivocarse lo menos posible, algo que valora muy mucho Serra antes de tomar una decisión drástica como la que todos pedíamos en su momento.

Setién se puede equivocar, evidentemente, pero la "cúpula" jamás se ha metido en su trabajo. Me parece bien las críticas constructivas cuando perdemos, pero dejad decir de una vez por todas esa frase del toquecito de Serra para desprestigiar a nuestro entrenador.

Qué agusto me he quedado, la verdad.
                              Si Serra le hubiese dado un toque a Setién....¿tú crees que lo haría público?, ¿de verdad?.

Yo creo que las cosas no funcionan así, de verdad. Serra y Setién son fanáticos del juego. Son eruditos. Sería digna de ver una conversación entre ambos. No hay imposiciones, Y Setién tiene pinta de ser una esponja. Setién, a diferencia por ejemplo de Pepe Mel, que no se formaba.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                No es que me vaya la marcha jajajaj es que me gusta contar lo que veo y escucho y así voy a seguir hasta que me canse.

No sabía que fallar en los fichajes me iban a llamar personaje y diez mil faltas de respeto.
                                No hago daño a nadie creo yo.
                                Yo creo que sí dañas al foro, contaminando con "información" directa que genera un debate que no debiera por su escasa veracidad.

Te invito a que te pases por el foro de humor y sigas poniendo allí cualquier información calentita que traigas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X