Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos, Nano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otro menos, Nano.

Ciao Nano.Es la mayor estafa futbolistica que he visto,tras Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Ciao Nano.Es la mayor estafa futbolistica que he visto,tras Odonkor.
      Yo recuerdo a los Kasumov,Kukleta,Perdomo.....
      ¿Porque la temporada pasada era uno de los capitanes?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Ya solo quedarian por salir:

-Ricardo

-Casto

-Vega. Que se lo coloquen al Depor que busca lateral zurdo tras la marcha de Filipe

En mi opinión tambien deberian salir:

-Juanma
        EL HOMBRE DE CRISTAL lleva 2 o 3 temporadas y nunca ha demostrado nada. Ademas no sabe ni regatear ni na de na, a Juanma tmb lo deberian de vender y sacar algo por el. Que lo ofrezcan a algun equipo de primera o segunda.

-Rodri y Juande cedidos.
        estoy de acuerdo en todo excepto juande y rodri.
        juande ha demostrado ser un buen centrocampista en la recta final de la pasada temporada.
        y rodri me encanta cuando juega de centrocampista o detras del delantero, nunca en banda, grave error.

Comentario

Vaya... entre que ya han quitado del medio con el tiempo a canteranos como Varela, Dani, Doblas, Capi, Rivas o Melli, y que también están dando boleto a jugadores como Nano, al final hasta me van a alegrar el verano... mira tu por donde... ya si el año que viene nos deshacemos de Arzu... sería casi hacer las cosas medio bien...

Comentario

Era un buen chaval, me lo encontré varias veces en una cervecería de Pino Montano junto a Rivera y alguien más, no lo recuerdo. Pude charlar con él, es una persona humilde, muy cercana y amable. Lástima que por unas cosas u otras no haya triunfado en el club.

Creo que fue mezcla de malas relaciones con algunos entrenadores y lesiones inoportunas, como le pasó a tantos y tantos...

Comentario

Es un jugador de tercera, y en tercera los hay mejores

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Era un buen chaval, me lo encontré varias veces en una cervecería de Pino Montano junto a Rivera y alguien más, no lo recuerdo. Pude charlar con él, es una persona humilde, muy cercana y amable. Lástima que por unas cosas u otras no haya triunfado en el club.

Creo que fue mezcla de malas relaciones con algunos entrenadores y lesiones inoportunas, como le pasó a tantos y tantos...

Aqui nadie (que yo sepa) juzga a los jugadores por como son como personas. Aparte que no se yo si por encontrarte dos veces con alguien en una cervercería puedes asegurar algo.

Como jugador no era nada y además no fue nada ni aqui ni cuando salió de aquí. Nos hemos quitado a Rivas, Melli y Nano.... Gran momento y fin de un cancer (junto con Juanito el año pasado) que afectaba al betis desde hacia años y que hacía que (y ahi estan los números) llevasemos años siendo uno de los equipos más goleados.

Muy pero que muy poco tienen que hacer los nuevos para mejorar lo que se ha ido.

Así pues, dentro de lo que cabe, día grande para el betis.

En cuanto al chaval, como a Melli, como a Rivas... que le vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  En mi opinión, contando conque desgraciadamente F. Vega y Arzu no pueden salir, pues se les renovó creo que en la temporada pasada, los próximos en salir de la disciplina verdiblanca deberían ser: Casto y Ricardo (por malo el primero y por ser una ruina, al no aportar nada y tener una ficha desmesurada Betis, el segundo), Aurelio (buen jugador, buena persona, pero sin recursos físicos y seguramente con una ficha importante), S. García (para mí uno de los mayores fiascos para nuestro club, jugador carísimo, de rendimiento escaso y poca implicación).

Tengo dudas, con dos jugadores por distintos motivos: Si no va a venir Matilla, me quedaba con Emaná (pero ojo siempre que hiciera examen de conciencia y mostrara más implicación y concentración que la que ha demostrado estos dos últimos años. Si finálmente sale también, habría que ir por Matilla de cabeza aunque cueste un dinero). Respecto a Odonkor, la decisión la adoptaría en función de la ficha que tuviera. Si esta por encima de los 600.000 euros, debemos traspasarlo si es posible. Si tiene una ficha inferior, puede ser un revulsivo, además creo que como persona no es conflictiva, al contrario).

Si estos se van (Emaná incluido), la plantilla podría quedar cerrada con las incorporaciones de Samuel, preferentemente Pulido el del atleti, Matilla y Diego Costa. Por cierto lo poco que he visto de Nsaliwa me gusta.

Por último decir que en el aspecto deportivo, hasta ahora Oliver está haciendo las cosas bien, en la línea de lo que pudo hacer Marcelino hace unos años y la administración de Lopera no quiso y así nos fue. Es mi modesta opinión.

Saludos.
                  Que pasa que porque se haya renovado a Vega no se puede vender.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    estoy de acuerdo en todo excepto juande y rodri.
                    juande ha demostrado ser un buen centrocampista en la recta final de la pasada temporada.
                    y rodri me encanta cuando juega de centrocampista o detras del delantero, nunca en banda, grave error.
                    Juande lleva ya varias temporadas y no son pocas y nunca ha demostrado nada y Rodri por lo que se vio el año pasado parece que subieron a uno de los mas malos de la cantera porque tendra velocidad pero tecnica, posicion tactica poquito. Juande y Rodri espero equivocarme seran otro caso igual que Melli

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Lopera, Momparlet, Larriba, Damiá, Pavone, Capi, Carlos García, Sunny, Melli, Rivas, Nano... ahora Mehmet, Ricardo, Casto, el gafe de los descensos...

dónde está la cámara oculta?
                      Pues te voy a decir una cosa, nos guste o no: El efecto Oliver. Si el no hubiese comprado las acciones de Farusa nada de esto hubiese pasado. Otra cosa es la jueza y Lopera, pero en lo deportivo...... limpieza absoluta!

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Pues te voy a decir una cosa, nos guste o no: El efecto Oliver. Si el no hubiese comprado las acciones de Farusa nada de esto hubiese pasado. Otra cosa es la jueza y Lopera, pero en lo deportivo...... limpieza absoluta!
                        en eso bien tambien,y ojo que no es facil con la morralla que teniamos encima,en otras cosas mal oliver.

no entiendo que tipo de jugadores para segunda quiere la gente que se fiche.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/10, 21:59:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X