Nano abandona la concentración aunque todavía no ha rescindido
Escrito por Jesús Sevillano
Sábado 14 de Agosto de 2010 10:02
Minutos antes de las doce del mediodía se ha producido la segunda salida de la plantilla bética en la concentración que se está desarrollando en La Manga Club. Se trata de Victoriano Rivas 'Nano' que ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para rescindir su contrato, aunque todavía los documentos no se han firmado, pero la situación entre el jugador y Pepe Mel estaba siendo insostenible desde hace varios días, en los que hemos podido presenciar algún que otro encontronazo en el terreno de juego durante y después de algunas sesiones de trabajo.
El jugador se ha despedido también de los medios de comunicación que nos encontramos siguiendo la actualidad del equipo verdiblanco en tierras murcianas, a los que nos ha agradecido el trato que le hemos ofrecido desde su permanencia en el Betis, mientras que lo único que nos podía decir era que "tenemos el acuerdo pero todavía no lo hemos dejado firmado. Yo me voy para Sevilla para ir recogiendo cosas en el club y en mi casa, pero contando con que estamos ya a sábado y que el lunes en Sevilla es fiesta, hasta el martes no se hará oficial".
Real Betis - Noticias
Sábado, 14 de Agosto de 2010 11:18
Nano, junto a Pepe Mel en un entreno de este verano.
La plantilla del Betis continúa aligerándose con el paso de los días. A las salidas de Damiá, Pavone y Melli, se ha unido este mediodía la de Nano, quien ha abandonado la concentración del equipo en La Manga, para regresar a Sevilla a rubricar con la firma el acuerdo ya adoptado para la rescisión de su actual contrato con el conjunto verdiblanco. El central manchego se ha limitado a decir a los medios desplazados al stage lo siguiente: "tenemos el acuerdo pero todavía no lo hemos dejado firmado. Yo me voy para Sevilla para ir recogiendo cosas en el club y en mi casa, pero contando con que estamos ya a sábado y que el lunes en Sevilla es fiesta, hasta el martes no se hará oficial". De esta forma Pepe Mel ve urgente la necesidad de reforzar la defensa, ya que actualmente sólo hay dos centrales disponibles, Dorado y Belenguer, al margen de los canteranos Miki Roqué y Fran No.
Comentario