Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos, Nano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otro menos, Nano.

Hasta que no lo vea como Melli saliendo de la concentración..

Comentario

Nano abandona la concentración aunque todavía no ha rescindido
      Escrito por Jesús Sevillano
      Sábado 14 de Agosto de 2010 10:02
      Minutos antes de las doce del mediodía se ha producido la segunda salida de la plantilla bética en la concentración que se está desarrollando en La Manga Club. Se trata de Victoriano Rivas 'Nano' que ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para rescindir su contrato, aunque todavía los documentos no se han firmado, pero la situación entre el jugador y Pepe Mel estaba siendo insostenible desde hace varios días, en los que hemos podido presenciar algún que otro encontronazo en el terreno de juego durante y después de algunas sesiones de trabajo.

El jugador se ha despedido también de los medios de comunicación que nos encontramos siguiendo la actualidad del equipo verdiblanco en tierras murcianas, a los que nos ha agradecido el trato que le hemos ofrecido desde su permanencia en el Betis, mientras que lo único que nos podía decir era que "tenemos el acuerdo pero todavía no lo hemos dejado firmado. Yo me voy para Sevilla para ir recogiendo cosas en el club y en mi casa, pero contando con que estamos ya a sábado y que el lunes en Sevilla es fiesta, hasta el martes no se hará oficial".

Comentario

Así me gusta, que sigan saliendo, que sigan saliendo (que vayan tomando nota Ricardo y Casto).

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
          Así me gusta, que sigan saliendo, que sigan saliendo (que vayan tomando nota Ricardo y Casto).
          Lo malo es que salen pero no entra ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Lo malo es que salen pero no entra ninguno...
            Ya entrarán. Pero lo primero es lo primero.

Comentario

Nano es el siguiente en abandonar La Manga

Real Betis - Noticias
              Sábado, 14 de Agosto de 2010 11:18

Nano, junto a Pepe Mel en un entreno de este verano.

La plantilla del Betis continúa aligerándose con el paso de los días. A las salidas de Damiá, Pavone y Melli, se ha unido este mediodía la de Nano, quien ha abandonado la concentración del equipo en La Manga, para regresar a Sevilla a rubricar con la firma el acuerdo ya adoptado para la rescisión de su actual contrato con el conjunto verdiblanco. El central manchego se ha limitado a decir a los medios desplazados al stage lo siguiente: "tenemos el acuerdo pero todavía no lo hemos dejado firmado. Yo me voy para Sevilla para ir recogiendo cosas en el club y en mi casa, pero contando con que estamos ya a sábado y que el lunes en Sevilla es fiesta, hasta el martes no se hará oficial". De esta forma Pepe Mel ve urgente la necesidad de reforzar la defensa, ya que actualmente sólo hay dos centrales disponibles, Dorado y Belenguer, al margen de los canteranos Miki Roqué y Fran No.

Comentario

Adiós Victoriano... que añitos de "fútbol" nos ha dado usted....
                en fin, hay una evidencia, OLIVER ENTIENDE ALGO MÁS DE FÚTBOL QUE Lopera Y MOMPI!

Comentario

otro con el que no se cuenta, ricardo, dice que no se piensa ir:

http://www.diariodesevilla.es/articl...exigentes.html

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    otro con el que no se cuenta, ricardo, dice que no se piensa ir:

http://www.diariodesevilla.es/articl...exigentes.html
                    Esa noticia es de hace un par de días. Ayer por la tarde Oliver habló con él. Espero que cambie de ideas.

Comentario

Bye bye Nano

Comentario

Bueno buenoo, primero rivas, luego damia, pavone, melli y despues nano, ¿quien iba a pensar que se iba a ser esta limpia? Estoy contento

Comentario

Lopera, Momparlet, Larriba, Damiá, Pavone, Capi, Carlos García, Sunny, Melli, Rivas, Nano... ahora Mehmet, Ricardo, Casto, el gafe de los descensos...

dónde está la cámara oculta?

Comentario

Oye ya del Betis de Champions y campeon de copa solo queda Arzu no?

Comentario

Venga Nano, acelera un poco mas...

Comentario

el elenco de salidas es PERFECTO,que no pare,suerte nano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X