Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos, Nano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otro menos, Nano.

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    cuando se fue a valladolid tampoco triunfo , no daba la talla
    Creo que ha estado inmerso en un rol negativo que no podrá superar nunca en su carrera deportiva, eso creo que es el motivo.

Comentario

Pues nada, subidon en el dia de hoy. Suerte Nano

Comentario

ea, lacito y que te vaya bonito!!!!

Comentario

Por lo que ponen en ED parecen unas pruebas rutinarias lo de Nsaliwa, aunque si es así no se entiende por qué lo ponen en la portada. Igual en el interior se aclaran, si es que ellos mismos tienen idea.

A ver qué defensa nos traen sustituyendo a Nano...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/10, 02:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Creo que ha estado inmerso en un rol negativo que no podrá superar nunca en su carrera deportiva, eso creo que es el motivo.
            Yo estoy de acuerdo. Estoy convencidísimo de que si a Nano le hubieran dado la mitad de oportunidades que a Melli (por ejemplo) quizás hubiésemos podido ver a un central bastante aceptable que es lo que era en el Getafe cuando lo fichamos

De todas formas, jamás ha dado ruído y siempre ha hablado bien del Betis: que le vaya bonito allá donde vaya

Comentario

El primer jugador que ha de marcharse del Betis, seguido de Casto. Estaria dando saltos de alegria, pero al ser noticia de ED...

Comentario

Bueno pues se marcha ( ojala se confirme en una horas) el último fichaje champions ( temporada en la que pudimos dar el paso adelante y en vez de eso dimos 50 para atras como los cangrejos).

Gracias por nada y suerte allá donde vayas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  A ver si es verdad. Aunque no estaría mal que incluyeran en el paquete a Arzu, Ricardo y Odonkor para terminar haciendo una limpieza de verdad.

Ahora se echa de menos a más de un chaval de la cantera y no quedarnos únicamente en Ezequiel y Rodri.
                  Y dale con Arzu...
                  Aqui el personal no se ha enterao que por mucha mania que le tengan es el mejor, desde mi humilde opinion y la de todos los entrenadores que han pasado por aqui,de la plantilla. Pero aqui lo tenemos de muÑeco de pim pam pum. Que se queden los Nelson y compania...

Comentario

Realmente ha sido un jugador marcado por las lesiones.
                    Cuando jugaba ,antes de las gravisimas lesiones, no desentonaba, un jugador de equipo. Que nunca ha dado problemas, aunque tenía motivos.
                    Mucha suerte y que te respeten las lesiones

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

Oliver cada dia se parece mas a Marcelino, limpiando al menos esta....
                      Eso si que se lo podremos agradecer, la verdad.

Comentario

A la venta...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Al morenito le han tenido que encontrar algo raro por eso de hacerse mas pruebas cardiacas.
                          Son tan malos estos de ED escribiendo que no informan, sino más bien desinforman.
                          Yo entiendo que lo que ha pasado es que no han podido hacerle las pruebas cardiacas, no que hayan encontrado algo. Pero como lo redactan tan mal. Induce a equivoco.
                          Qué malos son estos de ED !!!!

Comentario

A ver si lo hacen oficial,yo de ED no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                              Y dale con Arzu...
                              Aqui el personal no se ha enterao que por mucha mania que le tengan es el mejor, desde mi humilde opinion y la de todos los entrenadores que han pasado por aqui,de la plantilla. Pero aqui lo tenemos de muÑeco de pim pam pum. Que se queden los Nelson y compania...
                              Totalmente de acuerdo contigo. A gente como Arzu que siempre ha rendido con todos los entrenadores se le machaca con críticas basadas solamente en su carácter apático; sin embargo, a otros como Caffa o Nelson se les alaba cuando, sin ser malos futbolistas, aún deben demostrar mucho más.

Comentario

Ya van quedando menos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X