Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Melli y buena suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

    Mucha suerte Melli. Cuidate

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

      Gracias melli? con la de puntos que nos a exo perder?? o a caso nos a dado muchas alegrias para tener que haberle dado las gracias?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

        suerte melli!!
        ah! y gracias por tus regalos a los delanteros rivales jornada tras jornada xD

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

          Mucha suerte Melli; me alegro por ti y también me alegro por el Betis porque:

          *Eres uno de los jugadores menos definido que se han visto: no eres ni central ni lateral ni centrocampista. Puedes hacer casi de todo pero en casi ninguno lo haces con garantías.

          *Eres uno de los emblemas de la decadencia del club de los últimos años.

          *Debes tener el récord de goles metidos en propia puerta; así a bote pronto me vienen 4 a la cabeza.

          *Jugarás en el Tenerife, un rival directo. Con que rindas al mismo nivel que en los últimos 3 años ya nos estarás haciendo un favor.

          Con todo esto y sin cinismo me reitero en lo dicho: de corazón, suerte Melli.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

            Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
            Mucha suerte Melli; me alegro por ti y también me alegro por el Betis porque:

            *Eres uno de los jugadores menos definido que se han visto: no eres ni central ni lateral ni centrocampista. Puedes hacer casi de todo pero en casi ninguno lo haces con garantías.

            *Eres uno de los emblemas de la decadencia del club de los últimos años.

            *Debes tener el récord de goles metidos en propia puerta; así a bote pronto me vienen 4 a la cabeza.

            *Jugarás en el Tenerife, un rival directo. Con que rindas al mismo nivel que en los últimos 3 años ya nos estarás haciendo un favor.

            Con todo esto y sin cinismo me reitero en lo dicho: de corazón, suerte Melli.
            Probablemente en competencia con Juanito, o es que de los de Juanito los recuerdo más, porque alguno a favor del Sevilla marcó.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              verdad que inculta soy yo
              Yo tampoco sé a qué viene, la verdad... Quizá a su pronunciación de la "ch"... A saber.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                Mucha suerte Melli. Cuidate

                Mejor, que se cuide el Real Betis de jugadores como él.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                  Por fin un paquete menos. No le doy las gracias pq me ha dado más penas que alegrías en su etapa en el Betis y la suerte que se la busque.

                  Hasta nunca bulto.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                    que le den al igual que a juanito, ya vendra llorando

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                      La eterna promesa del eterno bético SUERTE MELLI!


                      PD:tiene to la pinta de que Melli debutará como jugador del tenerife contra el betis en el triangular de benidorm
                      espero que sea asi y le vaya bn

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                        Os pasáis con el chaval....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Este jugador, en otro ambiente, creo que puede dar un buen resultado. Espero que sí, al menos nunca me ha demostrado ser mala persona.

                          ¿Recordáis algún mal gesto de Melli? ¿Alguna muestra de falta de respeto a la afición? No digo que no la haya habido, pero yo no la recuerdo. Y eso que ha sido criticado...
                          totalmente de acuerdo es un jugador es muy honrado siempre fiel a sus colores y a su aficion solo nos lo agradece todo,pero ya no rinde en el campo Suerte!
                          aun recuerdo el partido en el año del centenario que ricardo provoco un penalty y fue expulsado y se puso melli de portero a pararlo con 2 cohone!
                          SUERTE DE CORAZON GRAN BETICO!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                            Qué manía con abrir post dando gracias a futbolistas por no hacer nada.

                            Que ha hecho Melli todas estas temporadas?

                            Nos ha dado más disgustos que alegrías.

                            Un jugador que ha jugado mal tanto de central como de lateral y que lleva demostrando varios años que no es futbolista para el betis.

                            Central blandito donde los haya, nada expeditivo, con miedo a meter la pierna y nada contundente.

                            Lo dicho, Melli, gracias por no hacer nada, por no hacer bien tu trabajo por el que se te pagaba.

                            GRACIAS POR IRTE, MELLI, GRACIAS POR IRTE.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                              Bueno,pues se a ido el jugador mas regular que teniamos...siempre jugaba igual de mal.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Bueno,pues se a ido el jugador mas regular que teniamos...siempre jugaba igual de mal.
                                jaja muy buena xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X