Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Melli y buena suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo le deseo suerte por supuesto, como todo bético que se va.....
    pero... ¿gracias por qué? ¿¿ha jugado gratis??

    El día que alguien haga lo que hizo Echeverría nos lo comemos a besos.
    +1

    Me lo has quitao de la bo.. ejem, del teclado.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

      Suerte en tu nuevo club, espero que mejores tu rendimiento con respecto estos añitos. Lo siento, gracias no te doy porque debería haber abandonado el barco hace ya unas cuantas temporadas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

        Podía haber llegado a mucho, pero los años que se llevó jugando de lateral, y la poca sangre que tiene, le ha hecho quedarse a la mitad. Que te vaya bien en Tenerife y hagas alguna de las tuyas cuado juegues contra el Betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

          Suerte, a ver si con esta salida espabilas y llegas a lo que se esperaba de ti

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

            Suerte y espero que te metan dos guantazos bien dados y espabilas, que estas atontao

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

              Suerte Melli .Espero que en Tenerife te vayan las cosas mejor que aquí.Creo que eres honrado y eso algun dia,tarde o temprano tiene su recompensa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                Mucha suerte Melli!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                  Este jugador, en otro ambiente, creo que puede dar un buen resultado. Espero que sí, al menos nunca me ha demostrado ser mala persona.

                  ¿Recordáis algún mal gesto de Melli? ¿Alguna muestra de falta de respeto a la afición? No digo que no la haya habido, pero yo no la recuerdo. Y eso que ha sido criticado...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                    Para nada le tengo que dar las gracias a este "asesino" del vestuario.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                      MELLI DEJA EL REAL BETIS PARA IR AL TENERIFE



                      Juan Alberto Andreu 'Melli' se ha desvinculado como futbolista del Real Betis Balompié para firmar como nuevo jugador del C.D. Tenerife. Tanto el club como Melli han pactado una salida amistosa en la que el jugador no cobrará el resto del contrato que lo ligaba al Real Betis hasta el final de la temporada 2010/2011. Igualmente la entidad verdiblanca se ha reservado el 15% del montante total en un posible traspaso del futbolista en el futuro. El Real Betis Balompié quiere agradecer publicamente a Melli los servicios prestados en su dilatada trayectoria como jugador verdiblanco, colores que ha defendido con profesionalidad, entrega y cariño, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.



                      Melli ha querido despedirse de todo el beticismo con estas palabras:
                      Once temporadas, cientos de partidos, algunos goles e históricas alegrías como la consecución de la Copa del Rey o la participación en la Champions League… todo con el Real Betis Balompié, el equipo de mi vida.

                      Ahora que nuestros caminos se separan, no podía marcharme sin antes dar las gracias a aquellos que, desde el primer día que ingresé en la entidad verdiblanca procedente del Barbate en 1999, me han ayudado, me han formado como jugador y como persona y me han otorgado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol.

                      A todos los compañeros con los que he tenido el privilegio de compartir la zamarra bética, a todos los entrenadores que me han enseñado lo que sé, a la directiva, a todo el personal del club y sobre todo a los aficionados que siempre me han apoyado... ¡Muchísimas gracias! Sin vosotros, nunca hubiera logrado nada de lo que he conseguido.

                      Estoy seguro que el año que viene el Betis será de Primera, que es donde por su afición debe estar.

                      Un fuerte abrazo y … ¡Muxo Betis!



                      Juan Alberto Andreu ‘Melli’


                      Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/

                      Mucha suerte Melli, te deseo lo mejor

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                        Este no saca libro?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Este no saca libro?
                          No, este no es nuestro Capi, jaja.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                            Mucha suerte Melli en Canarias, no voy a agradecerte ni reprocharte nada, pues a nivel deportivo tu rendimiento no ha sido el esperado durante la mayor parte del tiempo sobre todo por tu falta de sangre en las venas; por otro lado nunca has dicho una palabra por encima de la otra y has aguantado tus críticas (merecidas en su mayor parte) como un caballero

                            Lo dicho suerte toda la del mundo pero no creo que te merezcas un agradecimiento especial ni nada por el estilo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                              Gracias Melli y buena suerte

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Gracias Melli y buena suerte

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Mucha suerte Melli en Canarias, no voy a agradecerte ni reprocharte nada, pues a nivel deportivo tu rendimiento no ha sido el esperado durante la mayor parte del tiempo sobre todo por tu falta de sangre en las venas; por otro lado nunca has dicho una palabra por encima de la otra y has aguantado tus críticas (merecidas en su mayor parte) como un caballero

                                Lo dicho suerte toda la del mundo pero no creo que te merezcas un agradecimiento especial ni nada por el estilo
                                ¡Vaya por Dios!; yo estaba buscando qué decir y opinar y vas tú y prácticamente me haces el trabajo. Palabra por palabra, punto por punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X