Mucha suerte Melli; me alegro por ti y también me alegro por el Betis porque:
*Eres uno de los jugadores menos definido que se han visto: no eres ni central ni lateral ni centrocampista. Puedes hacer casi de todo pero en casi ninguno lo haces con garantías.
*Eres uno de los emblemas de la decadencia del club de los últimos años.
*Debes tener el récord de goles metidos en propia puerta; así a bote pronto me vienen 4 a la cabeza.
*Jugarás en el Tenerife, un rival directo. Con que rindas al mismo nivel que en los últimos 3 años ya nos estarás haciendo un favor.
Con todo esto y sin cinismo me reitero en lo dicho: de corazón, suerte Melli.
Mucha suerte Melli; me alegro por ti y también me alegro por el Betis porque:
*Eres uno de los jugadores menos definido que se han visto: no eres ni central ni lateral ni centrocampista. Puedes hacer casi de todo pero en casi ninguno lo haces con garantías.
*Eres uno de los emblemas de la decadencia del club de los últimos años.
*Debes tener el récord de goles metidos en propia puerta; así a bote pronto me vienen 4 a la cabeza.
*Jugarás en el Tenerife, un rival directo. Con que rindas al mismo nivel que en los últimos 3 años ya nos estarás haciendo un favor.
Con todo esto y sin cinismo me reitero en lo dicho: de corazón, suerte Melli.
Probablemente en competencia con Juanito, o es que de los de Juanito los recuerdo más, porque alguno a favor del Sevilla marcó.
Este jugador, en otro ambiente, creo que puede dar un buen resultado. Espero que sí, al menos nunca me ha demostrado ser mala persona.
¿Recordáis algún mal gesto de Melli? ¿Alguna muestra de falta de respeto a la afición? No digo que no la haya habido, pero yo no la recuerdo. Y eso que ha sido criticado...
totalmente de acuerdo es un jugador es muy honrado siempre fiel a sus colores y a su aficion solo nos lo agradece todo,pero ya no rinde en el campo Suerte!
aun recuerdo el partido en el año del centenario que ricardo provoco un penalty y fue expulsado y se puso melli de portero a pararlo con 2 cohone!
SUERTE DE CORAZON GRAN BETICO!
Comentario