Para mi lo mejor que con un segundo equipo dominamos claramente, lo peor que en 3/4 estamos cegados para ver el pase y cuando se enciende la luz nuestros delanteros estan negados, mención especial a la jugada de niña to de Sergio, imcomprensible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La segunda parte del equipo no hay por donde cogerla. Entiendo que el rival te genere ocasiones, sobre todo jugando de local, pero la falta de ideas y frescura durante gran parte del tiempo no se sostiene, más aún cuando se ha jugado casi 20min con uno más. Planos donde los haya y sin profundidad, la entrada de Inui la pedía a gritos el equipo desde muchísimo antes. La aportación de los carrileros ha sido prácticamente nula durante los 90 minutos salvo contadas ocasiones en la recta final y así es muy difícil.
Nada positivo extraigo del partido de hoy, todo lo contrario. Demasidos jugadores señalados y muy mala gestión de los cambios en tiempo y forma desde el banquillo, además de una pésima capacidad de reacción ante lo que se veía en el terreno de juego.
Muy decepcionante todo esta noche.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/09/18, 23:19:55.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Y si el equipo empieza a no ganarle a nadie y se confirma la ******? Vas a escribir y a rectificar? o por lo menos a respetar más a los que son críticos con toda la razón del mundo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no se que le ve a QS a Canales.. parece que es el hijo.. y tampoco es para tantoA Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que frustración...es como vivir la misma película día tras día. Una impotencia...se debería haber ganado como sea este partido por dios...
Veremos con el Athletic, pero así tarde o temprano acabas fuera de Europa.
P.D. Telita con la de Sergio que no se la pone a Loren y telita la fe de Sanabria tirándose con inercia en el balón raso de Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEste futbol lo hace el Barcelona porque tienen a Messi y Luis Suarez. Pero para nosotros no Vale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario