kike y un gol pa cuando? vaya tela hemos pasado del coladero a no meter ni una este hombre no sabe lo del termino medio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajeel dia que entre la pelotita esto sera la h0stia ya ...los delanteros el año pasado valian metian goles a pares y este año son de segunda ...muy coherente todo . LA PELOTITA VA A ENTRAR TARDE O TEMPRANO Y A ESTA GENTE EN CASA LOS REVENTAMOS , BUENO EL EMPATE.
Fútbol horizontal, sin velocidad, sin profundidad, previsible, soporífero, aburrido, sin crear espacios, sin aprovechar las contras, sin abrir el juego a las bandas, pretendiendo meternos hasta la cocina y chocando una y otra vez con el mismo muro de los equipos replegados. Es exactamente el fútbol insulso de Del Bosque que nos hizo fracasar estos últimos años con España, en cuanto perdió el fuelle y la verticalidad del fútbol de Aragonés no nos comimos ni una rosca.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeCuanto entrenador en paro.... Bueno ojalá dentro unos esteis retwitteando goles de un minuto. Lastima de tener una parte tan veleta en esta afición
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeAcojonante este Betis, quien me diga que ésto le divierte o le parece bueno creo que se equivoca de deporte. Menos peligro que el pescado en blanco. No tenemos desborde NINGUNO, no tiramos a portería CASI NADA, y con 10 casi 20 minutos y que no creemos nada de peligro tiene tela tela. Este estilo de tikituki una ****** para el Betis y para Setien, y quien me diga que era ante todo un Olímpiacos.. que no me haga reír que este equipo es de risa.
Comentario
-
1. Joel callando bocas.
2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.
Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.
PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verticalidad de este equipo es mayor que la del PSG por Dios estáis ciegos, es impresionante los contragolpes que hacemos, no entiendo cómo se puede quejar la gente. Lo Celso dira con lo que tenía yo el año pasado entre Neymar Cavani y Mbappe y ahora está gente que no tira no una vez... Oshuu oshuu oshuu
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje1. Joel callando bocas.
2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.
Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.
PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario