Originalmente publicado por albertprincex
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por albertprincex Ver MensajeCualquiera le adivina una alineación a Setién, pero Pepe Elías ha escrito en un artículo una posible alineación, que es esta: Pau López; Bartra, Javi García, Sidnei; Barragán, Miguel Rodríguez, Lo Celso, Tello; Joaquín; Loren y Sergio León.
Y ojo que está insistiendo mucho con que puede debutar Miguel Rodríguez...A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto que algunos foreros estaban comentando que el partido lo daban por GOL.
Gol dará en abierto tres partidos del Sevilla y uno del Betis en las cuatro primeras jornadas de la Liga Europa
Los del Villarreal y el resto podrán verse por el canal de pago Movistar Liga de Campeones, que tiene preferencia en la elección de cada jornada
Gol ha anunciado este miércoles los partidos que televisará en abierto en las cuatro primeras jornadas de la Liga Europa. Ya se conocía que el primero iba a ser el Sevilla FC-Standard de Lieja de este jueves (18:55h) y ahora ha anunciado los otros tres. Los partidos de Real Betis y Villarreal los televisa este jueves el canal de pago Movistar Liga de Campeones, que tiene preferencia a la hora de elegir los partidos a televisar cada jornada.
Gol será el canal en el que seguir en abierto este jueves (18:55h) el duelo que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, acompañado por Andrés Palop en el análisis táctico, Ismael Medina con todos los detalles a pie de campo y Manu Pedrero con las impresiones de los protagonistas en zona mixta.
Los próximos partidos confirmados de la UEFA Europa League que se podrán seguir en GOL serán: Real Betis Balompié – F91 Dudelange (4 de octubre, 18:55h), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (25 de octubre, 21:00h) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (8 noviembre, 18:55h). El resto de partidos de los equipos españoles en la Liga Europa los televisa Movistar por su canal de pago Liga de Campeones.
Pepe Elías.
Comentario
-
El #Eurobetis vuelve con el objetivo de tomar la Acrópolis. Previa del #Olympiacos FC – Real #Betis
https://t.co/V6fCGus4P4
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSabéis de algún enlace para verlo desde el móvil?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Tiembla Europa que llega el Betis!
Por primera vez en su historia el Betis va a jugar en Atenas contra el Olympiacos que es todo un histórico del fútbol europeo. Pero el Betis debe de ser superior al equipo griego porque considero que es mejor. Así que hoy no se puede perder, hay que empezar con buen pie y si puede ser ganando. El empate no sería malo depende de como se de el encuentro. ¡A por la Europa League!
Comentario
-
Cada vez que se acerca más la hora del partido, creo que Sergio León debe de ser titular.
Estamos todos nerviosos, los jugadores también, Sergio es puro nervio y actitud y saliendo de titular, con confianza, puede hacer un gran partido mordiendo a la defensa griega.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/09/18, 16:02:18.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá que hoy sea el primer día para que dentro de muchos años se nos nombre como un histórico europeo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Donp, BéticoSantander, kiko_pálidas, Cisovou, Carne con tomate y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario