Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cualquiera es capaz de adiviniar una alineación con el pechofrío que tenemos de entrenador....

Me imagino que rotaremos en la portería. Mandi va a jugar siempre cuando pueda, Feddal descansó el sábado. Queda una plaza que estará entre Sidnei y Javi García ya que me imagino que descansará Bartra. Los carriles serán para Barragán y Tello seguro, Lo Celso será el manijero, falta saber quién jugará con él. Javi García, Carvalho... o Canales? Arriba pienso que deberían jugar Sergio León, Loren y el capitano.

Comentario

William Carvalho, Feddal, Bartra y Francis no salen al césped en el entrenamiento del Betis

Por RAMÓN ROMÁN, 17 de septiembre de 2018 19:42 h.

La primera plantilla del Real Betis se entrena esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol pensando ya en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa. El inicio de la sesión de hoy ha estado marcado por la ausencia de varios futbolistas de la primera plantilla. Así, no han estado a las órdenes del entrenador del Betis, Quique Setién, los defensas William Carvalho, Feddal, Bartra y Francis. Los dos primeros se quedaron fuera de la lista de convocados del cuadro verdiblanco para el encuentro disputado el pasado sábado por la tarde en Mestalla ante el Valencia.

El centrocampista portugués sigue con la recuperación de la lesión muscular sufrida hace justo una semana en el encuentro amistoso disputado por la selección de Portugal ante Italia. Por su parte, Feddal no pudo estar a las órdenes de Setién el sábado debido a un virus que afectó el trabajo del defensa marroquí a lo largo de la semana pasada.

La plantilla del Betis tiene previsto realizar mañana por la mañana una nueva sesión en la ciudad deportiva y por la tarde (16.30) viajar hacia Grecia.

El encuentro ante el Olympiacos correpondiente a la primera jornada de la fase de grupos se disputará el jueves a las 21.00.

Comentario

William, Feddal,Francis y Bartra no han entrenado con el grupo esta tarde.

Peligro.

Comentario

El hecho de que no hayan entrenado no significa necesariamente que estén tocados o lesionados. Marcos Álvarez dijo en la entrevista que cada jugador tendría su plan específico y que a veces habría algunos que no saltarían a algún entrenamiento o que no realizaran algunos ejercicios
          A Frankfurter-Bético y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Yo he visto un partido de la liga griega, y ganaron en el descuento y gracias. A mi entender no tiene un equipo del mismo nivel que el Betis, ni en circulación de balón, ni en calidad de jugadores, la defensa es muy blanda... Tiene un delantero español, Guerrero, que jugó en el Leganés, marcando 9 goles en dos temporadas... y pocos jugadores interesantes.

Es cierto que son el mejor equipo históricamente de Grecia, aunque el año pasado la liga la ganó el AEK, pero eso tampoco es mucho, luego van por la Champions siendo eliminados a las primeras de cambio, incluso recibiendo a veces goleadas (Juve 7-0 en el 2003), como podéis ver abajo en el enlace de Marca.

En mi humilde opinión, creo que quedarán terceros, y no sé si ganaremos porque no andamos muy finos en ataque, pero creo que no nos van a meter ningún gol.

Por cierto, lo del infierno, es sólo cuando se sale o entra del campo, para los que vayan, que habrá que tener cuidado con los hooligans, a los jugadores no les debe afectar.
            Tras finalizar la primera jornada de la Champions League 16/17, uno de los partidos más destacados ha sido el que ha enfrentado al Barcelona y al...

Comentario

Yo creo que la alineación será:

Pau
              Sidney, Bartra, Mandi
              Barragán, Junior
              Javi García, Lo Celso,
              Canales, Tello
              Loren

pero apuesto a que no acierto más de 7
              Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 17/09/18, 20:25:34.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Nadie va a Atenas? Es curioso que nadie lo haya comentado..

Atenas es una ciudad bonita para visitar.
                Según dicen, van 1500, se han repartido todas las entradas.

Atenas es una ciudad chulísima, muy bonita, y para nada cara (el viaje sí)
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zori Ver Mensaje
                  Aqui un valiente que va al partido, eso si, no me pienso meter con ningún griego
                  mejor que no, y no te acerques a los fondos de portería, que hay mucho hooligan. Y cuando termine el partido, todos juntos, que en el metro te la pueden liar.

Y a disfrutar el partido y de la ciudad, que supongo que la visitarás. Es muy bonita, ya verás, yo he ido alguna vez y me encanta, aunque no tanto El Pireo, pero tiene el encanto del mar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es lo primero que he pensado. Seguro que ha influido.

Lo que no sabía que Atenas fuera tan cara. Supongo que del turismo tendrán que vivir, porque Grecia está fatal.
                    ¿cara? el viaje sí, pero la ciudad es muy barata, y por hotel, los hay de 45 euros la noche, o Airbnb de 20 euros. Cuando fui, recuerdo que la comida era muy buena y barata. Visitar la Acrópolis creo que costaba 20 euros, y el museo de la Acrópolis, que está cerca, 5 euros. Las cervezas y demás estaban a precio normal
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Dónde lo retransmiten?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Dónde lo retransmiten?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                        Movistar Liga de Campeones
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Ni idea de que equipo va a sacar.
                          Joaquin sale de titular seguro.
                          A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

He visto en El Día Después el golazo que marcó el Olimpiacos este fin de semana. Ambos son buenos, pero el primero es espectacular.

Comentario

Hay que salir como en Valencia,con mucho carácter y a por todas.
                              A paco1764, Frankfurter-Bético y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Espero y deseo que empiecen a entrar los goles. Si seguimos generando ocasiones tienen que llegar. Tengo ganas de ver si equipo jugar con la lata abierta.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X