Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo yo que Loren no sea de la partida y dudo mucho que un campo en el que el otro equipo va a apretar mucho, no sea Junior titular.
    Lo de Loren te lo compro, pero yo tengo ganas de ver a Tello de nuevo en banda izquierda, de hecho me gustaría verlo con León en una alineación estilo esta:

Joel
    Sidnei, Bartra, Feddal
    Barragán, Lo Celso, Javi Garcia, Tello
    Boudebouz
    Sergio León, Loren

Vienen unas semanas bien cargaditas de partidos muy importantes y Junior lo necesitamos más para la liga que es lo que "nos da de comer" realmente, no se nos tiene que olvidar, al igual que Guardado, son jugadores que hay que mimar mucho.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo de Loren te lo compro, pero yo tengo ganas de ver a Tello de nuevo en banda izquierda, de hecho me gustaría verlo con León en una alineación estilo esta:

Joel
      Sidnei, Bartra, Feddal
      Barragán, Lo Celso, Javi Garcia, Tello
      Boudebouz
      Sergio León, Loren

Vienen unas semanas bien cargaditas de partidos muy importantes y Junior lo necesitamos más para la liga que es lo que "nos da de comer" realmente, no se nos tiene que olvidar, al igual que Guardado, son jugadores que hay que mimar mucho.
      Yo te lo compro en casa, el jueves hay que sufrir, es un equipo que a balón parado va bien, y Junior es de los que mejor defienden por arriba, para mi se me antoja fundamental, yo le daría descanso en casa contra equipos menores o de bandas más pobres, en los partidos importantes y fuera de casa, me parece imprescindible.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo te lo compro en casa, el jueves hay que sufrir, es un equipo que a balón parado va bien, y Junior es de los que mejor defienden por arriba, para mi se me antoja fundamental, yo le daría descanso en casa contra equipos menores o de bandas más pobres, en los partidos importantes y fuera de casa, me parece imprescindible.
        Tello fuera de casa puede tener más campo para hacer su juego, en casa con el rival más cerrado creo que le cuesta más.

Partidos van a tener para jugar todos.

Comentario

Aqui un valiente que va al partido, eso si, no me pienso meter con ningún griego

Comentario

Para mí, Junior y Guardado deben ser claros candidatos a descansar el jueves. Así como Barragán, Tello y Lo Celso candidatos claros para el 11 inicial

Comentario

Creo que Junior juega y descansará frente al Athletic.

Comentario

Conoce a nuestro rival de Europa League: OLYMPIACOS https://www.betisweb.com/web/conoce-...ue-olympiacos/

Comentario

Joel
                  Sidnei JaviG Feddal
                  Barragan WC LoCelso Tello
                  Joaquin Inui
                  León

Comentario

____________________joel
                    ____sidnei_______bartra_______feddal
                    Barragan_____________________________tello
                    ___________________j.garcia
                    ________lo celso___________guardado
                    ______________joaquin
                    ______________________leon
                    A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Joel
                      Sidnei JaviG Feddal
                      Barragan WC LoCelso Tello
                      Joaquin Inui
                      León
                      tal cual, ni uno mas ni uno menos vamos betis

Comentario

Joel, Barragán, Sidnei, Bartra, Feddal, Tello, Javi García, Lo Celso, Joaquín, Inui y Sergio León.

Comentario

Carvalho llega para este partido?

Comentario

Muchos ponéis a Javi García de titular, y encima, de central.

No termino yo de ver claro que el debut de Javi García esta temporada después de 1 mes lesionado sea en un partido de este calibre. Y en caso de hacerlo, a mi me parece un jugador totalmente fiable, pero no para ponerlo de central que es donde más ha flojeado en las pruebas durante la pretemporada.
                            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/09/18, 18:06:52.

Comentario

Yo espero y deseo que no ponga a Javi de central... Ya vimos en pretemporada que se le veía el cartón demasiado en esa posición.
                              Espero que juegue de mediocentro junto a Lo Celso. Y que descansen WC y Guardado para que jueguen contra el Athletic.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/09/18, 18:37:55.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Carvalho llega para este partido?
                                Si no ha entrenado a ritmo normal con los demás, difícil va a ser que lo convoque Setién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X