Jugarán Joel, Feddal, Javi García, Barragán... y supongo que Sergio León y Tello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no cambiaba al portero salvo necesidad, porque es el único jugador de campo que no tiene apenas desgaste. Pero doctores tiene la iglesia.
Si juega Joel esperemos que nos de la misma o más seguridadA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJugarán Joel, Feddal, Javi García, Barragán... y supongo que Sergio León y Tello.
Junior + 10.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Loren sale de inicio seguro y Joaquin supongo que también, más los que tu indicas.
Junior + 10.
Comentario
-
Si jugamos cono ayer tendremos muchas opciones de puntuar. Vamos Betis!! A ver si llegan los goles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Por ejemplo, el año pasado en la Champions, el Sporting de Lisboa que se las veía muy felices con un 0-3, acabó pidiendo la hora cuando el Olimpiacos metió dos goles. Y el Barcelona empató a 0 goles. Cuaidadín con ir de sobrados. Que acabamos de llegar como él que dice.
14/15: Olympiacos 3-2 Atleti, Olympiacos 1-0 Juventus.
13/14: Olympiacos 1-0 Benfica, Olympiacos 2-0 Manchester United.
12/13: Olympiacos 2-1 Arsenal.
11/12: Olympiacos 3-1 Arsenal, Olympiacos 3-1 Borussia Dortmund.
Lo dicho, si ponen allí el campo en modo infierno nos pueden ganar perfectamente, porque si es por plantilla la diferencia es abismal.A Gysan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ví un rato del Burnley-Olympiacos y el equipo griego es flojito.
En especial al portero lo ví salir por uvas tres veces por lo menos en los balones colgados.A secret point le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo ví un rato del Burnley-Olympiacos y el equipo griego es flojito.
En especial al portero lo ví salir por uvas tres veces por lo menos en los balones colgados.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero usted está hablando de un partido como visitante. Que lo del "infierno griego", aunque está "muy manoseado"(muy usado por la prensa deportiva), no es broma.
También eran flojos el Levante y el Alavés y sólo hemos sacado 1 punto.
Pero que son muy muy normalitos es una evidencia (lo vi con mis ojos).
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo del infierno griego... creo que ya pasó de moda. En esa grada no se comen a los futbolistas, además tienen un estadio grande, que gritan mucho pos vale, pero más que aprieta el Villamarín cuando le da la gana es complicado. Prefiero centrarme más en los jugadores rivales, son esos los que juegan.
Comentario
-
Lo del infierno griego todavía si fuesen juveniles o chavales jóvenes que están empezando... Pero tíos como Bartra, Joaquín, Carvalho o Canales (entre otros) que se han visto en en tantas como estas...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario