Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
A Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Hoy juegan en liga a las 19:30, por si alguien se aburre sobremanera y le quiere echar un vistazo. De momento han ganado sus dos partidos en la competición helena.
Yo sacaba este 11:
------------Pau-------------
-Feddal---Bartra----Sidnei-
Barragán--- Javi García--- Tello
----- Joaquín-- Lo Celso--- Boudebouz
------------ Loren -----Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/09/18, 09:32:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy juegan en liga a las 19:30, por si alguien se aburre sobremanera y le quiere echar un vistazo. De momento han ganado sus dos partidos en la competición helena.
Yo sacaba este 11:
------------Pau-------------
-Feddal---Bartra----Sidnei-
Barragán--- Javi García--- Tello
----- Joaquín-- Lo Celso--- Boudebouz
------------ Loren -----
Comentario
-
Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
Me imagino que la EL, al menos al principio, la jugará Joel
Comentario
-
Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
Me imagino que la EL, al menos al principio, la jugará Joel
Comentario
-
A esta gente en casa yo creo que les ganamos sin mucho problema pero en Grecia lo veo chungo. El historial de grandes que se han dado la hosti.a al ir a jugar allí asusta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA esta gente en casa yo creo que les ganamos sin mucho problema pero en Grecia lo veo chungo. El historial de grandes que se han dado la hosti.a al ir a jugar allí asusta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario