Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos estamos descontentos con el empate.
    Me pone contento eso.
    Porque es bueno para el Betis.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/18, 01:45:27.

Comentario

• Esto mismo lo vimos el día del Levante y acabó 0-3. Cinco partidos después seguimos igual, hubiéramos perdido 3-0 si no fuera porque Joel salvó tres ocasiones que lo más normal es que hubieran sido gol.

El dominio del Betis no existe, el contrario nos regala el balón consciente de que no sabemos qué hacer con él y espera su ocasión.

Comentario

• Este Betis es el Betis de las "sensaciones". Porque tengo la "sensación" que es superior al resto de rivales, pero los datos son que, ciertamente tenemos la mayor posesión, pero no tiramos a puerta y las ocasiones más peligrosas las genera el rival.

Empiezo a preocuparme porque yo no le veo falta de acierto como ha dicho Setién en su rueda de prensa, sino falta de ideas. Falta de ideas de cómo penetrar ante una defensa encerrada, de que apenas se intentan hacer ningún contragolpe... De 3/4 de campo hacia arriba no sabemos qué hacer con la pelota, sólo pasar hacia atrás y vuelta a empezar...

No veo falta de acierto básicamente porque no veo que los delanteros tiren a puerta, que es lo que me parece más grave. Eso sí, nos generan pocas ocasiones... pero las pocas que nos crean, ayer fueron más peligrosas que las nuestras.

Comentario

• Jugada clave:

EGOISMO de sergio leon teniendo a loren solo para empujarla. (diferencia entre 3 o 1 punto)
          A nano1989 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            Jugada clave:

EGOISMO de sergio leon teniendo a loren solo para empujarla. (diferencia entre 3 o 1 punto)
            No me gustó nada esa jugada. Los tres están negados ante la portería y encima hay que ver esas cosas... Vaya plan.
            A Devs y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Muchos estamos descontentos con el empate.
              Me pone contento eso.
              Porque es bueno para el Betis.
              Todavía quedan focos de conformismo propios de la era loperiana, poco a poco.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/18, 09:52:14.

Comentario

• entrenador de mentira, futbol de mentira
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé esto de vender que el Betis ayer tuvo ocasiones claras. No sé que partido vieron los de radio betis.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/18, 11:39:11.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo no sé esto de vender que el Betis ayer tuvo ocasiones claras ayer. No sé que partido vieron los de radio betis.
                    Vender es como quieran, hay gente incluso que dice que lo de Loren no fue una ocasión de gol, así que habrá un termino medio, entre ocasiones y últimos pases clarísimos fallados, si que hubo al menso suficientes para al menos marcar un gol.
                    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo, como muchos otros, tampoco veo que el problema principal sea el poco acierto de cara a gol. Es cierto que no estamos finos en ese aspecto, pero el auténtico problema es que llegamos muy poco y así es complicado. Tenemos mucho el balón, ayer lo tuvimos un 75%, pero el rival con solo un 25% nos hizo tres ocasiones mucho más claras que las ¿Dos? que tuvimos nosotros, y así este planteamiento deja de tener sentido.

Está claro que somos más sólidos atrás, nos llegan muy poco, pero es innegable que de 3/4 para arriba estamos sin ideas. No hay recursos para superar esas defensas cerradas cuando atacamos en estático, y a la contra casi no salimos. Si no somos capaces de meterle una velocidad más al juego no vamos a pasar de esto, de estar obligados a enchufar una de las poquitas ocasiones que tenemos por partido y esperar que el rival no tenga ese acierto. Necesitamos esa velocidad más para forzar el fallo del rival, para llegar con ventaja a alguna zona de ataque, para abrir algún hueco... es que si no esto es jugar a un fútbol de mentira y nos va a costar mucho sacar los tres puntos este año, está visto que los rivales saben cómo plantarse ante el Betis.
                      A Carmona, Foski y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

• Yo el tema del poco rendimiento a la posesión lo compró, no compró convertir lo de los otros equipos en claras ocasiones y las nuestras no, si el tiro del Camara es una ocasión nosotros tuvimos 7 u 8 ocasiones, si ese es el nivel claro.

Comentario

• el problema es que las que tenemos no las enchufamos, y no les deis mal vueltas, en cuanto entre la primera se acabo la polémica.
                          A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El equipo ya de antemano sabe que va a dominar el partido, únicamente haría falta un poco más de rapidez en los movimientos y que los jugadores de medio campo para arriba tuvieran más influencia en el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Vender es como quieran, hay gente incluso que dice que lo de Loren no fue una ocasión de gol, así que habrá un termino medio, entre ocasiones y últimos pases clarísimos fallados, si que hubo al menso suficientes para al menos marcar un gol.
                              Claro, con tener una ya es suficiente para marcar un gol, que es lo mínimo necesario para ganar un partido, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero el objetivo debería ser tener más ocasiones que el rival, y lo ideal es que fueran unas cuantas más que el rival. Si no a mí no me vale lo de que hemos sido superiores. De nada me valen las sensaciones si el rival nos dobla en ocasiones de gol, ayer NO fuimos superiores, porque esto va de marcar goles y ellos estuvieron mucho más cerca y varias veces.

Yo exijo más, bastante más, pero creo que vamos por buen camino. Hay que afinar y hay que jugar mucho más rápido, no podemos pretender hacer lo que hacen otros sin tener sus recursos sobre el campo, nosotros tenemos que meterle un extra, no podemos jugar tan lento, es muy fácil defendernos.

PD: Lo de Loren fue ocasión de gol, aunque no fuese un tiro a puerta.

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Yo el tema del poco rendimiento a la posesión lo compró, no compró convertir lo de los otros equipos en claras ocasiones y las nuestras no, si el tiro del Camara es una ocasión nosotros tuvimos 7 u 8 ocasiones, si ese es el nivel claro.
                              ¿7 u 8? Así no se puede debatir. Lo más cercano a una ocasión como la de Camara fue el disparo de Lo Celso en la primera parte, y el portero ni siquiera tuvo que estirarse, vio como el balón no entrañaba peligro alguno. La de Camara es un disparo a puerta con paradón de Joel, que tuvo unos reflejos de la ostia, tuvo que lanzarse muy rápido. Y las otras dos del Olympiacos son clarísimas, la de Podence y la de Fetfatzidis. Tiros a puerta tuvieron unos cuantos más, como nosotros, pero sin peligro alguno. No sé dónde están nuestras 7 u 8 ocasiones, más allá de las de Loren y Sergio León no recuerdo ninguna clara.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Claro, con tener una ya es suficiente para marcar un gol, que es lo mínimo necesario para ganar un partido, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero el objetivo debería ser tener más ocasiones que el rival, y lo ideal es que fueran unas cuantas más que el rival. Si no a mí no me vale lo de que hemos sido superiores. De nada me valen las sensaciones si el rival nos dobla en ocasiones de gol, ayer NO fuimos superiores, porque esto va de marcar goles y ellos estuvieron mucho más cerca y varias veces.

Yo exijo más, bastante más, pero creo que vamos por buen camino. Hay que afinar y hay que jugar mucho más rápido, no podemos pretender hacer lo que hacen otros sin tener sus recursos sobre el campo, nosotros tenemos que meterle un extra, no podemos jugar tan lento, es muy fácil defendernos.

PD: Lo de Loren fue ocasión de gol, aunque no fuese un tiro a puerta.

¿7 u 8? Así no se puede debatir. Lo más cercano a una ocasión como la de Camara fue el disparo de Lo Celso en la primera parte, y el portero ni siquiera tuvo que estirarse, vio como el balón no entrañaba peligro alguno. La de Camara es un disparo a puerta con paradón de Joel, que tuvo unos reflejos de la ostia, tuvo que lanzarse muy rápido. Y las otras dos del Olympiacos son clarísimas, la de Podence y la de Fetfatzidis. Tiros a puerta tuvieron unos cuantos más, como nosotros, pero sin peligro alguno. No sé dónde están nuestras 7 u 8 ocasiones, más allá de las de Loren y Sergio León no recuerdo ninguna clara.
                                Porque si un tiro de 25 metros es una ocasión, los dos remates de cabeza de Loren lo son, el tiro blocado a Canales al final lo es, digo si ese es el nivel, si de ocasiones clamorosas hablamos tuvimos dos y ellos dos, una en falta previa clarísma, y sin duda la de Sergio es la más clara de todas. Y aún así en le minuto 42 quien lo pueda ve repetido otra jugada clarísima de Barragán que entra solo y pone un pase de pena, o la que roba Sergio con varios compañeros en el área y la vuelve a regalar.
                                Lo dicho claro que se puede debatir, y estoy absolutamente de acuerdo con tu anaálisis pero hombre si un buen tirod e 25 metros es una una ocasión rival, lo que yo te digo es de ese nivel o más.
                                A Frankfurter-Bético y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X