Aburrimiento, horizontalidad y churritoque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeCuanto entrenador en paro.... Bueno ojalá dentro unos esteis retwitteando goles de un minuto. Lastima de tener una parte tan veleta en esta aficiónA Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Me alegro que tengas la comprensión lectora de un ladrillo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto igual es buena noticia el 0-1 del Mián en Luxemburgo, porque se le puede meter caña con la diferencia de goles, o bien significa que lo de los luxemburgueses no es casualidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto igual es buena noticia el 0-1 del Mián en Luxemburgo, porque se le puede meter caña con la diferencia de goles, o bien significa que lo de los luxemburgueses no es casualidad...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero vamos a ver, por favor, reflexionemos que el año pasado la Real Sociedad, Villareal y Ahtletic cayeron con equipos de este nivel, y llevan bastante más bagaje que nosotros en Europa últimamente. El partido es mejorable, sobretodo en aspecto ofensivo, estamos bloqueados pero seamos coherentes que hemos empatado y estamos empezando.
Un equipo no puede tener un 70% de posesión y crear 2-3 ocasiones de gol. Eso lo que muestra es que tienes la pelota pero no tienes ni idea de qué hacer con ella.
Además indica que te pasas 70-80 minutos del partido perdiendo literalmente el tiempo y aburriendo hasta a las moscas.
Equipo totalmente imprevisible e inofensivo.
El Barcelona soba pero cuando le llega a Messi en la frontal, no la retrasa otra vez a los centrales.
Incapaces de tirar una pared o encarar. Venga pasecitos entre Guardado y Mandi a -25kms por hora...
¿Es normal que el encargado de dar el último pase sean los centrales? Es que se ha confundido que sean buenos con que tengan talento, y Mandi el pobre podrá llevarse entrenando por su cuenta 500 años que no va a ser capaz en la vida de filtrar un pase al área como lo haría un medio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 23:19:09.A Esebetiweno y Driyons les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Y si el equipo empieza a no ganarle a nadie y se confirma la ******? Vas a escribir y a rectificar? o por lo menos a respetar más a los que son críticos con toda la razón del mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajePara que entre la pelota primero hay que rematar a la portería contraria.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/09/18, 23:18:33.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Buen estreno porqu3? Por empatar a cero? En base a que partido? Un equipo que tiene el 70 por ciento de ocasiones para apenas generar ocasiones y llegadas. No es un equipo aún es descomposición, para mi esto tendría arreglo si se le exigiera al cuerpo técnico que sea ambicioso y vertical en su propuesta. Quizás entonces sí
Esto hace semanas q lo dejáis muy claro.
Primer partido en una nueva competición, en Grecia siendo el amo y señor del partido.
0-0 si, me parece un buen estreno.
Solo es mi opinión, no pretendo convencer a nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario