Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
En cual portería, porque ellos han tenido 3 goles.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Getafe juega aquí y gana 0-2 facil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeBuen estreno en Europa.
Vamos!!!A Driyons y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
tenemos 5 puntos ( que ya los querrian otros) empatados con el atletico , el siguiente partido es en liga contra el athletic con 5 puntos tambien por tanto ya veremos lo que pasa cada partidos es un mundo y el olympiacos es un equipo muy inferior a nosotros que juegará en el benito villamarin ... cuando empiece a entrar la pelotita a ver de que nos quejamos...tendrán que cerrar betisweb XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeLo Celso estaba aburrido y haciendo gestos de impaciencia en los balones para atrás. Ha acabado andando contagiado por el ritmo del resto.
Comentario
-
Jugamos a camara lenta y así ya no juega nadie...Ni España, es un juego desfasado. Nos dió para sorprender el año pasado y ya no engañas a nadie.A franete y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje1. Joel callando bocas.
2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.
Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.
PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario