Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kike y un gol pa cuando? vaya tela hemos pasado del coladero a no meter ni una este hombre no sabe lo del termino medio

Comentario

• El Betis tiene una profundidad pésima. Hay un tapón en las bandas. Y en los centros fatal.

Comentario

• No puedes tener a jugadores como Tello con la correa, tienen que encarar y buscar alguna ventaja. Para echarla para atras te vale cualquiera.

Creo que no somos un equipo ofensivo, somos un equipo defensivo con el balón.

Comentario

• vaya B A S U R A se han tenido que tragar hoy mis ojos. esa ****** no habia quien la aguantara. Vaya mentalidad ganadora. 5 años sin jugar en europa y haces esta **** ****** de partido como carta de presentacion y "demostrando que vas a por todas"

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            el dia que entre la pelotita esto sera la h0stia ya ...los delanteros el año pasado valian metian goles a pares y este año son de segunda ...muy coherente todo . LA PELOTITA VA A ENTRAR TARDE O TEMPRANO Y A ESTA GENTE EN CASA LOS REVENTAMOS , BUENO EL EMPATE.
            No estoy de acuerdo y mira que no soy hater ni de los que echan mierdas constantemente. Esto no es cuestión de que simplemente "entre la pelotita" sino que tenemos una serie de problemas endémicos fruto de la cabezonería del entrenador que no es capaz de solventar porque 1 no sabe rectificar y 2 no tiene alternativas:

Fútbol horizontal, sin velocidad, sin profundidad, previsible, soporífero, aburrido, sin crear espacios, sin aprovechar las contras, sin abrir el juego a las bandas, pretendiendo meternos hasta la cocina y chocando una y otra vez con el mismo muro de los equipos replegados. Es exactamente el fútbol insulso de Del Bosque que nos hizo fracasar estos últimos años con España, en cuanto perdió el fuelle y la verticalidad del fútbol de Aragonés no nos comimos ni una rosca.
            A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              Cuanto entrenador en paro.... Bueno ojalá dentro unos esteis retwitteando goles de un minuto. Lastima de tener una parte tan veleta en esta afición
              Me alegro que te haya encantado este espectáculo de 90 minutos que hemos presenciado.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                Acojonante este Betis, quien me diga que ésto le divierte o le parece bueno creo que se equivoca de deporte. Menos peligro que el pescado en blanco. No tenemos desborde NINGUNO, no tiramos a portería CASI NADA, y con 10 casi 20 minutos y que no creemos nada de peligro tiene tela tela. Este estilo de tikituki una ****** para el Betis y para Setien, y quien me diga que era ante todo un Olímpiacos.. que no me haga reír que este equipo es de risa.
                Totalmente, querría creer que tu comentario es desde el beticismo pero teng o serias dudas, aún así yo no puedo estar más de acuerdo. Vamos a tirar una vez mas la temporada a este ritmo por ser una vez mas esclavos de una o varias personas, en este caso Setién.

Comentario

• Comentario

• En el próximo gol todos a la plaza nueva

Comentario

• 1. Joel callando bocas.
                      2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
                      3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.

Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.

PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.

Comentario

• La verticalidad de este equipo es mayor que la del PSG por Dios estáis ciegos, es impresionante los contragolpes que hacemos, no entiendo cómo se puede quejar la gente. Lo Celso dira con lo que tenía yo el año pasado entre Neymar Cavani y Mbappe y ahora está gente que no tira no una vez... Oshuu oshuu oshuu

Comentario

• Lo Celso estaba aburrido y haciendo gestos de impaciencia en los balones para atrás. Ha acabado andando contagiado por el ritmo del resto.
                          A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            1. Joel callando bocas.
                            2. No ha entrado la pelota, no le deis mas vueltas.
                            3. A Setien no se le puede reprochar nada hoy, EN TODO CASO echarle la culpa a Serra por no traer delanteros TOP o carrileros decente.

Ale buenas noches, ni me molesto en leer los comentarios pero seguro que ha vuelto el Wi-Fi para algunos troles.

PD: antes teniamos mala rachas y no marcabamos en 5 partidos y encima lo perdiamos, llevamos 5 partidos sin perder y con una gran solidez defensiva, me quedo con eso.
                            Como sigamos con esta solidez defensiva acabamos con 38 puntos
                            A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Viendo como estamos ahora, pasar a la siguiente ronda pasa por ganar al Dudelange, si no se le gana casi que adiós.

Comentario

• A mí precisamente me preocupa el Dudelange, podemos pasarlas canutas en esos dos partidos con esta capacidad de ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X