Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Este futbol lo hace el Barcelona porque tienen a Messi y Luis Suarez. Pero para nosotros no ValeA Balompédico y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si es mejor como se jugaba antes, por lo menos te divertías.
Ahora los partidos en una gran parte son infumables.
Y telita los indignaditos, eh: León, Barragán, Javi García... como para ponerlos al siguiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No soy crítico con el equipo, pero algo se tiene que cambiar, de que vale fichar a jugadores top a nivel mundial si el juego se desarrolla en medio campo y quienes más participan de ello son los defensas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
anda y vuelvete a entrenar al lugo, cagao. aqui hace falta gente con ambicion y que ponga la agresividad en el campo. sigue que a alomejor a falta de agresividad y verticalidad te va a meter los goles el "juego bonito".A JRSegura y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también soy de los de la paciencia y me gusta este juego, pero la paciencia tiene un límite y como te plantes en la jornada 8 o 9 así, veremos a ver los animos.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario