Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pena la que le han levantado a Loren cuando se iba ya solo.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Nuestro juego es así. Si se pierde decimos que vaya porquería tanto toquecito y tiki tuki tiki toku, pero si ganamos se sacan vídeos de los goles dando 38 toques seguidos antes de marcar y todo el mundo lo alaba.
      A Gattuso8, kain13 y Shameless les gusta esto.

Comentario

• que poquita paciencia *****...que tenga que ser yo el que confie en sergio leon tello y loren

Comentario

• Los griegos han jugado 15 veces contra equipos españoles: 6 victorias, 7 empates y solo 2 derrotas. No parece un rival fácil.

Comentario

• Me está encantando el partido, irreprochable, hemos plantado los reales y hemos ido a ganar.
            A pelu_RC24 y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• quien nos iba a decir que el problema del equipo iba a ser la falta de gol...

es desesperante

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Tello como no aproveche la oportunidad de carrilero, va a durar poco en el Betis
                Hasta ahora negativamente sorprendido por su partido.

Comentario

• La impresión que me da después de 45 minutos es que hay una desconexión enorme entre los centrocampistas y los delanteros. Joaquín y los carrileros tienen que enlazar las líneas.

Comentario

• No se puede dar un último pase cuando los únicos que combinan en taque son los 3 mediocentros y tus delanteros están solos frente a 4 defensas , esto pasa porque no se dan pases en profundidad a los carrileros.

no sorprendemos a nadie con este sistema.

Comentario

• Qué coñ*zo con el tikitaka! Qué el problema no es tocar el balón, el problema es la velocidad.
                      Con un toque rápido ha dejado Joaquín a Loren solo.

Comentario

• Ruben, te extraño

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Una pena la que le han levantado a Loren cuando se iba ya solo.
                          La verdad es que sí Ha estado un pelin lento...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            No si al final lo que hacía falta era un killer...
                            Me está costando hacer adeptos
                            A betis11 le gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta y me aburre a la vez. Ves que el otro equipo no la toca y dices fffuuff, le van a caer 3. Pero te llevas 20 minutos sin tirar ni un córner y te entran ganas de mirar twitter o el foro.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/09/18, 22:03:18.
                              A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Llegamos a 3/4 y nos falta algo... nos falta un Messi, para resumir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X