el gol ya va a llegar , tomarse una tilita mientras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy bien el Real Betis en líneas generales.
Me han encantado Sidnei y Lo Celso. Perfectos Joaquín, Mandi y Guardado. Los carrileros ofreciéndose, mejor Barragán que Tello. Loren está presionando muy bien, gran trabajp el suyo. Los más flojitos, Javi García y Sergio León.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/09/18, 21:52:57.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEs para que los supuestos carrileros del equipo se lleven entrenando centros 3 meses seguidos. Horroroso. Poquísimo peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajePues podríamos ir perdiendo pero a mi me está gustando muchísimo el partido que estamos haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Olympiakos no esta haciendo mal partido, nos esta presionando muy bien y salen jugandola
Comentario
-
El campo la verdad es que me parece que esta horrible, los nuestro necesitan muchas veces dos o tres toques para controlar balones que suelen hacerlo a la primera.
La sensación es que somos mejores, pero no cuesta a mares enlazar un jugada ofensiva con peligro. Atras me sigue pareciendo que estamos muy bien. Buena parada del Criticado Joel, en una jugada precedida de una falta clara sobre mandi que nos cogen con el carrito de los helados. El Balon parado ofensivo seguimos sin crear jugadas de peligro.
Barragan aporta mas ofensivamente que Francis, pero a ver si hace un centro para que lo pueda rematar alguien, Tello deshubicado. Guardado - Joaquin - Lo Celso lo mejor.
A ver si podemos coger en un renuncio a los griegos y meter el primero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario