Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el gol ya va a llegar , tomarse una tilita mientras
    A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Muy bien el Real Betis en líneas generales.
      Me han encantado Sidnei y Lo Celso. Perfectos Joaquín, Mandi y Guardado. Los carrileros ofreciéndose, mejor Barragán que Tello. Loren está presionando muy bien, gran trabajp el suyo. Los más flojitos, Javi García y Sergio León.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/09/18, 21:52:57.
      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Adelantaría la posición de Javi y metería a Sanabría e Inui.

Comentario

• De momento, dominio absolutamente estéril. La única buena de verdad, la de Loren que se deja robar la cartera.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Es para que los supuestos carrileros del equipo se lleven entrenando centros 3 meses seguidos. Horroroso. Poquísimo peligro.
            mu bien ea a dormi, que ya has echao el dia

Comentario

• Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
              Pues podríamos ir perdiendo pero a mi me está gustando muchísimo el partido que estamos haciendo
              Y ganado de 2 también

Comentario

• Con los mismos jugadores podemos hacer esto.

Joel

Barragan - Mandi - Sidnei - Guardado

Lo celso - Javi - Joaquin

Leon - Loren - Tello

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Olympiakos no esta haciendo mal partido, nos esta presionando muy bien y salen jugandola
                  Bien, pero en España las pasaría canutas para mantenerse en Primera. Nos puede jugar bien el Huesca también, pero diría lo mismo.

Comentario

• El campo la verdad es que me parece que esta horrible, los nuestro necesitan muchas veces dos o tres toques para controlar balones que suelen hacerlo a la primera.

La sensación es que somos mejores, pero no cuesta a mares enlazar un jugada ofensiva con peligro. Atras me sigue pareciendo que estamos muy bien. Buena parada del Criticado Joel, en una jugada precedida de una falta clara sobre mandi que nos cogen con el carrito de los helados. El Balon parado ofensivo seguimos sin crear jugadas de peligro.

Barragan aporta mas ofensivamente que Francis, pero a ver si hace un centro para que lo pueda rematar alguien, Tello deshubicado. Guardado - Joaquin - Lo Celso lo mejor.

A ver si podemos coger en un renuncio a los griegos y meter el primero.

Comentario

• Sin profundidad en banda es imposible. Ni Tello ni Barragán ganan un metro. Solo es posible que metamos un gol en algún tiro desde fuera de Joaquín, Guardado o Lo Celso.

Comentario

• A Barragán le falta mirar un poco más hacia delante. Tenía varias líneas de pase claras a Lo Celso o Loren y la ha echado atrás.

Comentario

• Sergio le pone mucho corazón y todo pero todos podemos ver su falta de calidad , es algo evidente .

Comentario

• A mi me gusta el Betis hasta que se acerca al área. Cuando se acerca es como si no supieran qué hacer. Otro equipo.
                            A maltese le gusta esto.

Comentario

• No me desagrada el equipo pero en ataque ya me empieza a desesperar la falta de verticalidad y gol.

Comentario

• Parte de la imprecisión en los pases se debe al mal estado del césped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X