Abonados al empate y que no nos roben atrás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOlympiakos en España lucharía por no descender.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOlympiakos en España lucharía por no descender.
Comentario
-
Volvemos a tener el mismo problema que contra el Levante. Vamos tocando poco a poco, subiendo, y terminamos con 5 tíos en estático en la línea del área, y los centrales claramente en campo contrario. Qué pasa:
- Sin movilidad y sin velocidad. No sorprendemos a nadie
- Riesgo ridículamente alto de que nos cojan a la contra
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje¿Nadie más escucha ese pitido cuando la tiene el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que pifia si le empujan claramente cuando le va a dar xd
Comentario
-
No creamos peligro. No estamos jugando a nuestro estilo. Contra el valencia jugamos diez veces mejor. No me gusta lo de los dos delanteros. Metia a boudebuz del tiron .
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues podríamos ir perdiendo pero a mi me está gustando muchísimo el partido que estamos haciendoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema del gol no son los delanteros, es el estilo de juego, mamoneo y más mamoneo, cero llegadasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario