Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJoel Robles Barragán Mandi Javi García Sidnei Tello Guardado Lo Celso Joaquín Sergio León Loren
Bartra y no a Javi Garcia,
Javi Garcia por Guardado
Boudebouz por Joaquin
Pero vamos, me gusta.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me gusta el once, salvo javi garcía por bartra, no se si javi garcía tiene mucha confianza para quedarse en mitad de los centrales y por delante según el sistema de setién. No me gusta cuando recibe del portero de espaldas, el año pasado falló muchas así y nos costaron muchos goles.A dondeestatimimi y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuchos de los cambios esperables en la alineación.
Pese a haber muchos suplentes seguimos teniendo un equipazo.
Ganar, ganar y ganar, vamos Betis!!
Comentario
-
Se quedan fuera Rebollo, Miguel y Francis. Y decía Pepito que era titular Miguel, le vais a echar cuenta a ese jajaja.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/09/18, 20:05:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa duda es saber si Javi García jugará en defensa o no.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe quedan fuera Rebollo, Miguel y Francis. Y decía Pepito que era titular Miguel, le vais a echar cuenta a ese jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues mira al banquillo y lo que está en casa.
Es que es acordarse de otros años que ni el titular era decente y se ilusiona uno.A Caudetreba y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario