Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJoel Robles Barragán Mandi Javi García Sidnei Tello Guardado Lo Celso Joaquín Sergio León LorenA Betico_Norte y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi la alineación me gusta. A Junior hay que darle descanso y Canales estaba muertísimo el otro día, no podía con su alma. Lo raro es que no haya dejado fuera también a Guardado, seguramente porque no jugará contra el Athletic.
Lo de los delanteros es imprescindible porque si mete arriba a Joaquin y Boudebouz( como muchos proponían) no haría un desmarque ni mi abuela, Loren arriba a modo islote.
Lo único que me deje así dudando es lo de Joel, lo pone por el buen rollo y tal, pero si la lía no debería jugar más.A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJoel Robles Barragán Mandi Javi García Sidnei Tello Guardado Lo Celso Joaquín Sergio León LorenA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario