2-1 ganando. Bastante bien, dominio total y buen juego, muchas ocasiones pero pocos goles.
Partidazo de Ezequiel y Jorge Molina.
gracias...
ezequiel está jugando en banda o más por el centro? ya que he oído que puede jugar en ambas posiciones...alguien que conozca al chaval puede decirme dónde puede rendir más? gracias de antemano
2-1 ganando. Bastante bien, dominio total y buen juego, muchas ocasiones pero pocos goles.
Partidazo de Ezequiel y Jorge Molina.
Te recuerdo que estamos jugando contra un 1ª andaluza, a mi este partido no me dice absolutamente nada y todo lo que no sea meterle media docena a este equipo seria ridiculo.
gracias...
ezequiel está jugando en banda o más por el centro? ya que he oído que puede jugar en ambas posiciones...alguien que conozca al chaval puede decirme dónde puede rendir más? gracias de antemano
Por lo banda sin duda alguna es por donde mejor juega y más peligro crea, pero muchas veces suele irse hacia al interior para buscar el disparo.
Te recuerdo que estamos jugando contra un 1ª andaluza, a mi este partido no me dice absolutamente nada y todo lo que no sea meterle media docena a este equipo seria ridiculo.
Hombre mira la alineación del Betis....
canteranos más que nada
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/08/10, 21:52:24.
Ya lo sé, lo que pasa que me habían preguntado que tal las sensaciones y he respondido. A mí la verdad tampoco me hace gracia ganarle por menos de 6 o 7.
gracias...
Por banda y mejor por la izquierda a pie cambiado que por la derecha
Ya ya, pero date cuenta tambien que la mitad del equipo que ha jugado el primer tiempo es de segunda y la otra mitad que son canteranos juegan en segunda B, la diferencia entre estos jugadores y los del rota que juegan en primera andaluza deberia notarse mucho mas, de todas maneras nunca entendere porque en pretemporada nos meten partidos con estos equipos, hay que hacer una pretemporada con equipos de tu mismo nivel o incluso superior hombre, no con estos equipos que luego les meten varios goles y nos venden que tenemos un equipazo encima y luego pasa lo que pasa.
Ya lo sé, lo que pasa que me habían preguntado que tal las sensaciones y he respondido. A mí la verdad tampoco me hace gracia ganarle por menos de 6 o 7.
Comentario