Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones del injertado con Sergio y Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reuniones del injertado con Sergio y Melli

Los momentos previos a la cena del equipo fueron movidos en el hotel de concentración. Luis Oliver se reunió, en primer lugar, con Melli, acompañado del entrenador, Pepe Mel, y de uno de los agentes del jugador, Julio Llorente.

La salida del defensa al Tenerife parece cuestión de horas, pero anoche no acabó de cerrarse. En principio, el acuerdo entre todas las partes está cerrado, pero aún faltaba el sí definitivo del Betis, que depende del presidente, José León. Melli se marcharía al conjunto canario con la carta de libertad, aunque perdonando las cantidades que se le adeudan de la pasada temporada y del año de contrato que le restaba en Heliópolis.

El siguiente paso correspondió a Sergio García. El delantero fue llamado a capítulo en una mesa donde se encontraban el propio Oliver, junto a sus dos hombres de confianza, Paquete Higuera y Paco Santamaría, además del nuevo gerente que lo acompañó en su visita a La Manga. "Hablan mucho desde el Espanyol. Pero es verdad que está todo muy avanzado con ellos, aunque se ha metido un club por medio. ¿Cesión? No beneficia al Betis, aunque te ahorres la ficha, porque se puede lesionar el jugador…", manifestó Oliver sobre este asunto. La idea de Sergio García ha sido siempre la de marcharse al conjunto espanyolista, donde incluso renunciará a parte de lo que gana en el Betis. Y es que los 2,5 millones de euros brutos de su contrato son inalcanzables para casi todos.

Un caso parecido es el de Mehmet Aurelio, al que Oliver considera lejos de Heliópolis. "He hablado con Bernardo (Schuster), que es amigo mío, para que se lo lleve, pero la ficha de tres millones de euros brutos asusta. Él lo quiere, pero veremos si es posible", apuntó el consejero.

Diferente es la situación de Emana, que sigue a la espera de definir su futuro. "Esperamos algo, pero aún no hay nada. Podríamos aguantar su ficha", manifestó Oliver.
    Betis.com.es

Respuesta: Reuniones del injertado con Sergio y Melli

cual sera el equipo que se ha puesto en medio por Sergio

Comentario

Pues llamadme iluso, pero me encanta la trasparencia con que están llevando la planificación deportiva. Sobre todo me gusta que se le diga a un jugador que tiene quebuscarse la vida porque cobra mucho.

Creo que Mel ha pedido un sacrificio económico y se llama Emaná, que será el único que no saldrá.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        cual sera el equipo que se ha puesto en medio por Sergio
        Español

Comentario

Melli ya está fuera y ahora queda Sergio

Comentario

Yo espero que tambien se vaya sergio...Creo que nos sale un poco caro para lo que hace...

Comentario

Adios sergio. Ojala salga lo tuyo y te vayas al Español. Con tu fichaje, un claro candidadto al descenso.

Jugador con talento y poca implicacion en este Betis. No te mereces ese sueldo que cobras. No te lo curras.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Adios sergio. Ojala salga lo tuyo y te vayas al Español. Con tu fichaje, un claro candidadto al descenso.

Jugador con talento y poca implicacion en este Betis. No te mereces ese sueldo que cobras. No te lo curras.
                Coincido contigo, adeus y cuidado al Espanyol.

Este chabal es gafe gafe.

Comentario

A ver si el gominas limpia bien a fondo el vestuario,de momento va lento para mi gusto,faltan Ricardo,Casto,Nano,Mehmet,Sergio....
                  Espero que al final se quede Emaná

Comentario

el equipo que se ha mentido en medio de la operacion de sergio y el español es el hercules no?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Pues llamadme iluso, pero me encanta la trasparencia con que están llevando la planificación deportiva. Sobre todo me gusta que se le diga a un jugador que tiene quebuscarse la vida porque cobra mucho.

Creo que Mel ha pedido un sacrificio económico y se llama Emaná, que será el único que no saldrá.
                      Coincido contigo. La planificación deportiva, desde mi punto de vista se esta haciendo con transparencia y con acierto. A los hechos me remito. Por lo menos hasta el momento. Si conseguimos traernos a Pulido y un delantero, vender a S. García y Aurelio, y retener a Emaná, sería el remate perfecto. Ya se que aún queda pero parece que los tiros van por ahí. Por cierto repescar a Juanito, sería un error.

Lo de retener a Emaná, siempre que el jugador se implique.

Saludos.

Comentario

Pues según alfinaldelapalmera tambien ha hablado con ricardo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...pepe-leon.html

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                          Pues según alfinaldelapalmera tambien ha hablado con ricardo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...pepe-leon.html
                          Pues aver si es verdad y tambien se va,Que vayan saliendo todos los jugadores que no tuvieron hue.vos para mantenerse en primera ni tampoco de subir al equipo a primera....Aver si entra otra generacion en el equipo con mas ilusion y mas ganas que los que tenemos ahora...son unos vividores.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Coincido contigo. La planificación deportiva, desde mi punto de vista se esta haciendo con transparencia y con acierto. A los hechos me remito. Por lo menos hasta el momento. Si conseguimos traernos a Pulido y un delantero, vender a S. García y Aurelio, y retener a Emaná, sería el remate perfecto. Ya se que aún queda pero parece que los tiros van por ahí. Por cierto repescar a Juanito, sería un error.

Lo de retener a Emaná, siempre que el jugador se implique.

Saludos.
                            en otras cosas visto lo que ocurre para nada estoy de acuerdo con oliver,en eso si,estoy de acuerdo si logra colocar a los que quedan sera un logro por que no es nada facil.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/10, 20:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              el equipo que se ha mentido en medio de la operacion de sergio y el español es el hercules no?
                              Si alguien del espanyol lee esto que no abra el spoiler....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X