El Betis jugó bien.
Un punto en Mestalla es oro en paño.
Lo único que nos cuesta mucho crear ocasiones, lo bueno es que a nuestros contrarios les cuesta la vida marcarnos.
Sí mejoramos un poco de cara a puerta...
Le pudimos ganar perfectamente gracias a que tenemos buenos jugadores y a que el equipo está muy, muy, muy bien trabajado. Si el equipo no hubiera dominado al Valencia seguro que nos venimos sin puntos de allí.
Pudimos ganar perfectamente pero también perder, el Valencia tiene un equipazo y nosotros otro.
Independientemente del resultado es un honor y un orgullo competir con el Valencia de tu a tu, y estar en el nivel de Valencia, Sevilla, Villareal etc. Y no ir a ningún campo con la certeza de que nos cae un saco.
Es que miquiquer no quería ganar
no hace falta ser un lumbreras para ver que ese partido se nos ha escapado
luego, pues esto es el Betis ...
lo que diga mi quiquer
y no no mal interpretemos que me conozco el foro ...
hoy si vamos a por el partido se gana
hemos jugado muy bien
nos ha faltado el gol por falta de ambición
¿Estas cosas o las dices enserio o forman parte del papel?
Guardado es otro que no puede ver a Setién, se le nota que no está satisfecho con lo que hacemos
A ver, a lo mejor estoy perdiendo el norte, pero o ponéis debajo del texto, "es ironía", o no lo pillo. Porque supongo que es ironía ¿no? . Lo pregunto por que últimamente se lee cada cosa por aquí que da miedo.
Edito: ya te he leido decir qie era ironía, estoy mucho mas tranquilo jaja
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/09/18, 17:19:09.
Yo repito por décimooctava vez: lo que diga Setién en sala de prensa me importa un pimiento.
El equipo ha intentado ganar y las declaraciones a posteriori son irrelevantes.
Es que no aprendemos. ¡Que vuelva Poyet que en RRPP era un crack! Superinconformista y superambicioso. En lo principal, lo de entrenar, ya si eso que lo haga otro... Mirad qué bien les va a los sevillistas con ese discurso ganador, ambicioso y de sangre caliente de su Caparros... de verdad, darle mas importancia a gestos de cara a la galeria que a lo que ocurre en el campo (donde hemos dado un baile a todo un Valencia en Mestalla y que no hemos ganado por no materializar las que hemos tenido) o al trabajo del día a día... Supongo que es que hay que quejarse de algo, porque si no uno no se queda tranquilo...
Comentario