Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sanabria...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
León lo que tiene es falta de nivel, por eso su carrera es la que es con la treintena a la vuelta de la esquina.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Para marcar, el equipo tiene que cambiar siempre el guion táctico inicial de Setién, partido tras partido. Imposible marcar sin crear ocasiones, y nuestros delanteros no son benyedderes, necesitan otro tipo de juego para colarla, qué quieres que te diga.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El betis no ha cambiado ningún guión, lo que ocurre es que al meter el primero el rival se abre y a algunos os parece que jugamos a otra cosa y jugamos a lo mismo pero con el contrario menos encerradoA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. No es digo que sea un super clase pero, con confianza y minutos es un jugador que te asegura los 12 o 13 goles por temporada. Además, ya lo vimos el año pasado, no solo es rematador, si no que se ha fabricado muchos goles el solo. Eso sí, está en un estado pésimo, pero no te compro que este sea su nivel. Sergio tiene mucho más de lo que está dando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Delantero para un Leganés y hasta ahí.
PD: Y lo dejo aquí, que este es el post de Sanabria.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 04/10/18, 23:09:46.
Comentario
-
Despues de más de un lustro pasando miedo de que Rubén se resfríe, tenemos un trío de delanteros que, dos de ellos jugando sólo media temporada, llegaron casi a los 30 goles la pasada temporada y ya los queremos largar porque han empezado con un registro goleador regulero ante equipos colgados del larguero. No entiendo cómo se puede ser tan corto de miras.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impresentable su gesto a la grada. Por mucho que el cobarde de Sanabria diga que el gesto era para una amigo, sólo hay que verlo para saber que MIENTE.
Aquí Serra tiene que poner pie en pared. No se puede consentir que un jugador o un entrenador insulten, falten o reten a una afición.
O se pone a meter goles como si no hubiese un mañana (que clase tiene a espuertas para ello) o va a terminar en la venta.....A Megido y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeImpresentable su gesto a la grada. Por mucho que el cobarde de Sanabria diga que el gesto era para una amigo, sólo hay que verlo para saber que MIENTE.
Aquí Serra tiene que poner pie en pared. No se puede consentir que un jugador o un entrenador insulten, falten o reten a una afición.
O se pone a meter goles como si no hubiese un mañana (que clase tiene a espuertas para ello) o va a terminar en la venta.....
Yo no he visto nada, la verdad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/18, 00:40:09.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeImpresentable su gesto a la grada. Por mucho que el cobarde de Sanabria diga que el gesto era para una amigo, sólo hay que verlo para saber que MIENTE.
O se pone a meter goles como si no hubiese un mañana (que clase tiene a espuertas para ello) o va a terminar en la venta.....Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/10/18, 00:40:59.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6958872**[/ATTACH]
No sé, si en vídeo es otra cosa pues mal por él.
Porque insisto en que fliparse tras meter un gol de despeje... tela.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario